Yo estoy en Regal, que pertenece al mismo grupo que Génesis y Liberty. Tanto en Regal como en Génesis (imagino que en Liberty también) puedes contratar indemnización por muerte e invalidez hasta 90.000€.
Saludos.
En este caso, lo suyo sería que lo hicieras por duplicado y te sellara la copia que te quedas tú.
Yo he comunicado el parte de baja vía email y no he tenido problemas. Me enviaron una carta confirmándome la cancelación de la póliza. Pero, como te han dicho, siempre es mejor tener constancia de la comunicación. Si te respondieran al mail, sería suficiente, pero, por mi experiencia, no suelen hacerlo: me mandan una carta por correo ordinario.
Saludos.
Quizás sea por el nuevo baremo para la aplicación de las indemnizaciones:
http://www.expansion.com/empresas/2015/11/05/563ba4e7ca474195348b4617.html
Saludos.
Ahora no puedes incluir a tu mujer en la póliza porque no tiene carnet. Cuando se lo haya sacado, la añades como conductora adicional y ya está. No te compliques más la vida.
Saludos.
En su momento, yo comparé con otras compañías el seguro de hogar (el de vida no lo pedían) y el de ING era más barato. Eso sí, sin mirar en detalle las coberturas, solo los importes de continente y contenido. Luego me cambié y la nueva me salía algo más económica.
Saludos.
Las operadoras de telefonía sí que creo que son más puñeteras en este sentido pero, por mi experiencia, las compañías de seguros son más de fiar. De hecho, yo al principio también desconfiaba. Ya he dicho que pedí que me contestaran al email para que no pudieran alegar no haberlo recibido y al final me dieron de baja.
Yo creo que lo mejor es enviarles un email. A ti te quedará constancia y siempre podrás presentarlo como prueba de haber avisado. No creo que, con el email en la mano, una aseguradora te reclame judicialmente el importe de la póliza.
Saludos.
Lo suyo es comunicar la baja a través de un medio que te quede constancia. Como regla general, las compañías tampoco son tan perras como para ponerte pegas. Yo me he dado de baja por teléfono, fax, email, etc. y me la han tramitado correctamente. Recuerdo que en el email pedí que me contestaran para que no pudieran alegar no haberlo recibido. No me respondieron, pero sí que me dieron de baja.
Saludos.