A mí en la RACC me dieron un precio y no me lo respetaron. Me quejé en la oficina y admitieron que yo tenía razón pero que no me devolvían lo pagado de más. Reclamé al SAC desde su página web y resolvieron a mi favor. Yo probaría allí también.
En caso de diferencias entre el presupuesto en papel y la conversación telefónica, lo normal es decidirse por la opción más favorable al cliente. Reclama sin miedo, que al final te lo devolverán.
Saludos.
Te copio información que he encontrado en otra página (http://www.km77.com/seguro-coche/seguro-conductor.html) referente a la cobertura de "Seguro de conductor":
- - -
Con esta cobertura, el conductor se asegura para que la compañía le indemnice en los supuestos de:
Muerte
Daños físicos
Asistencia sanitaria
Se trata de una cobertura comparable a la que dan, de forma simultánea, un seguro de vida y de asistencia sanitaria, pero circunscrito al caso concreto de que los daños o lesiones se produzcan a causa de un accidente de tráfico.
Es muy beneficioso detenerse en los detalles, para conocer bien qué se contrata.
Esta cobertura se aplica única y exclusivamente al CONDUCTOR del vehículo (QUE DEBE COINCIDIR con el declarado en las Condiciones Particulares) y única y exclusivamente cuando se produzca un accidente donde NO exista un tercero culpable.
- - -
Es decir, que si tienes un accidente y no existe un tercero culpable, no estarías cubierto porque el conductor declarado en la póliza es un familiar. Yo no creo que valga la pena correr este riesgo.
Saludos.
Mi experiencia es justamente la contraria. Por un plan Amigo tenían que abonarnos 50€ a cada uno y lo hicieron unos días antes de lo previsto.
He de decir que no contraté en Regal por el plan Amigo. Buscaba unas coberturas concretas. Regal me las ofrecía. Había visto la promoción del plan Amigo y antes de de contratar decidí probar y averiguar entre mis conocidos si alguno era ya cliente de Regal y beneficiarnos los dos. Lo encontré al segundo al que pregunté. :)
Saludos.
Es un seguro colectivo para empresas. No tiene nada de extraño. Nosotros también estamos con Adeslas. Mucho mejor que contratarlo particularmente: mejores precios, sin carencias, preexistencias ni copagos.
Saludos.
Con tu mente cerrada y tu agresividad manifiesta, tú solo entiendes lo que te interesa, como se ve claramente en el tema de las tarjetas Visa Cepsa.
Si hubiera contratado individualmente la póliza de seguros antes de producirse la enfermedad, ahora tendría derecho a ella. Está sufriendo un perjuicio comparativo. Yo creo que aquí puede intentar algo.
Buscar un seguro médico privado que cubra una enfermedad grave preexistente, eso sí es perder el tiempo.
Saludos.
Como sabrás, las pólizas colectivas cubren las enfermedades preexistentes. En las individuales, las enfermedades graves lo están únicamente si se diagnostican después de la contratación. Al ser una póliza colectiva, en tu caso es intrascendente si tenías la enfermedad o no antes de la contratación: mientras pertenecieses al colectivo tenía que cubrirte sí o sí.
Tu caso debería asimilarse al de un asegurado que contrata una póliza individual y, posteriormente, se le diagnostica una enfermedad grave. No te echarían ni te cobrarían sobreprima, por lo que sales claramente perjudicado en comparación con alguien que hubiese contratado individualmente con Sanitas. Quizás por aquí tengas alguna posibilidad.
No soy jurista ni sé nada del mundo de los seguros, pero pienso que si estás realmente interesado en continuar con un seguro privado (lo digo por que consideres si la sanidad pública es una alternativa aceptable para tratarte por el tema del infarto) pelees, seguramente hasta la vía judicial, para que Sanitas te siga manteniendo como asegurado y sin sobreprimas. Piensa que con una enfermedad grave preexistente, esta es TU ÚNICA OPORTUNIDAD para tener un seguro médico privado. Valora si te compensa en caso de perder el juicio.
Saludos.
Yo explicaría esto mismo a Atención al Cliente de Adeslas. Deberían acabar dándoos la razón. Y si no es así, que os lleven a juicio. Está claro que tenéis la razón de vuestra parte (tenéis el informe del hospital), así que no creo que llegue tan lejos.
Saludos.
Bueno, yo lo que he visto me ha parecido correcto. He comparado las coberturas de mi seguro actual con las de Regal y no andan desencaminados. Yo encuentro que es una buena herramienta para tener una visión global de las prestaciones de cada seguro. Las tres aseguradoras que mencionas están puntuadas con buena nota.
¿Qué compañía la ha comprado? Es para tenerlo en cuenta a la hora de valorar su objetividad con ella. Gracias.
Saludos.
En la página www.arpem.com podrás comparar precios y coberturas de las diferentes aseguradoras. A partir de allí, elige la que más te convenga.
Cuando me venza mi actual póliza, yo me pasaré a Regal, que parece que está muy bien. He buscado opiniones en internet y no hay muchas, ni negativas ni positivas. Puede ser una buena señal.
Saludos.