cuando hace décadas estudiaba Ingeniería sí que había escabechinas (p.e: en Redes, nunca aprobaba más del 10% de los presentados).Pregunto desde el desconocimiento ¿ya no las hay? ¿ha cambiado el tema? Me ha hecho recordar mi primer examen en la uni, un 1º parcial de Física con López Ramos, no creo que se llegara ni al 10% de aprobados y nota media en torno al 2. Impresiona cuando estás acostumbrado a que los suspensos sean problema de otros.
Este tipo de gente siempre me recuerda a cuando Quique Setién decía que el fútbol es maravilloso, un día estás en Liencres mirando las vacas y al día siguiente estás entrenando al Barca.El problema es que también funciona al revés, un día estás entrenando al Barca y al día siguiente estás en Liencres mirando las vacas.
creo que vamos a tener una buena leche en el primer semestre Con elecciones europeas en junio y americanas en noviembre no creo que haya nada demasiado grave más allá de las correcciones normales, salvo hecatombe tipo 2008. Disclaimer: no adivino el futuro, es sólo mi opinión, yo me equivoco mucho y bla bla...
En referencia a las decisiones de moderación convendría leer y seguir las normas. Yo me daría con un canto en los dientes con que se las lean los que las tienen que aplicar.
De nada. Sí, pero cuidado con eso, no es exactamente el precio: rentabilidad según Morningstar es lo que varía el precio pero SUMANDOLE EL DIVIDENDO. Es decir, que es el total return, por así decirlo.
El Parlamento está sometido a la ley, y la ley la promulga el Parlamento. Blanco, en botella y con una vaca en la etiqueta.Esta viñeta, de tiempos del franquismo, sigue siendo tristemente cierta aunque durante algunos años hayamos querido vivir la ilusión de que no porque cada cuatro años metemos un papel en una urna. Los ciudadanos seguimos siendo peleles en manos de las oligarquías, como siempre ha sido. Ahora no nos fusilan ni nos mandan a guerras (de momento, que la cosa está pintando fatal en muy poco tiempo) pero al igual que el banco, el Estado NO es nuestro amigo. Igual tenemos que ir despertando. Yo reconozco que he tardado mucho en espabilar.