Bueno pues yo cumplo las condiciones como invitador.
O sea que si hay alguno interesado que me envie un e-mail a [email protected], a los tres primeros que escriban está noche después de leer el correo les doy los datos para que se inscriban en Self Bank. OJO: deben ingresar 1000 euros o más si no no vale la promoción.
A mi me paso una cosa similar. Me venció el depósito, no acepté el que me ofrecián y realicé una transferencia. Total 60 eurillos.
No reclamé, ¿para que hacerse mala sangre con estos engreidos tipejos?.
Ahora cada vez que me llaman para ofrecerme un producto les escucho, les digo que me interesa (y a veces asi es!)y, amablemente, les pido que me devuelvan los 60 euros que me cobraron. Como son unos prepotentes no lo hacen, allá ellos y su política comercial.
A alguno que por estos foros escribe habría que mandarle un manual que explique como hacer y, sobre todo, mantener a los clientes.
Pues para mi lo peor SANTANDER y sus "secuaces".
Aunque la verdad sea dicha: ¿es qué hay un banco bueno? (y me refiero a uno que se preocupe de verdad por sus clientes, que tenga claro que el cliente es lo primero y que no se dedique al vampirismo, al engaño sistemático e injustificable, al ladrocinio y a muchos otros ismos que se me ocurren). Si alguién lo conoce, please, que lo diga y no me importa pagar comisiones "justas" si el trabajo del banco lo merece. Yo no lo he encontrado.