Simplemente voy a dar cuenta a las asociaciones de defensa del consumidor de lo "bien" que defienden los intereses del consumidor con subidas del 300% y del 400%.A la espuria secretaría de estado al servicio de las operadoras. Y a su majestad el Rey.
Yo también era de esta opinión, pero conozco un caso de un embargo de juzgado por una cantidad superior al saldo de la cuenta bancaria y todavía el banco no le ha liberado ni la tarjeta bloqueada, ni le permite hacer transacciones como transferencias, etc. Lo único que puede hacer es ingresar en la cuenta y el banco le dice que no puede desbloquear nada porque hay una orden de embargo de un juzgado. Así que....De todas formas yo pienso que es cosa también de la interpretación del banco. Conozco algún banco que al quedar la cuenta a cero le cierran la cuenta al cliente.
El sueño peor que se me ocurre es precisamente que sí se hablan en tiempo real y 24 horas. Es decir que detectan desde la Administración el movimiento en cuenta nada más hacerlo. No se si esto es posible, claro. Y de ahí mi consulta. O como apuntaba más arriba si han emitido la orden de embargo al banco y el banco la ha recibido no te dicen nada mientras tengas saldo cero en cuenta. Y en cuanto ingreses o te ingresen dos pesetas te las embargan automáticamente. Y si además, a partir de ese momento, ya no podrías utilizar la cuenta para pagos, ni pagos con tu tarjeta. Esa es mi consulta sobre el alcance de los embargos y su carácter de permanente o no sobre la cuenta. Gracias.
te bloquean o no puedes disponer de tu dinero durante un tiempo. Luego se soluciona o no, pero ya es difícil recuperar la confianza en el banco revolut. La web está llena de quejas.
Sip poderoso cabayero es Mr. Money. Si tienes pelas no pagas. Y si no tienes pelas tienes que buscar de donde pagar. Dinero llama dinero. Cosas del directo capitalísimo.
El que haya varias compañías no debiera ser justificación de abusos.
Las compañías explotan al céntimo cualquier resquicio legal. Y no he visto ninguna que no sea abusiva de la mano privada. Luego lo que debemos intentar cambiar es la defensa del consumidor, en lugar de ver asentados los abusos de estas timofónicas.