En lo que se refiere a las declaraciones que ha hecho M. Sarkozy en Davos en defensa de nuestra moneda creo que dice la verdad, pero, en general, a los políticos españoles que son, lógicamente, a los que mejor conozco, mi nota es 0. Lo siento pero sus palabras están plagadas de mentiras e intereses personales o partidistas.
Saludos
Soy muy malo explicando pero voy a intentarlo y que me entiendas.
-Primero: en la página principal, arriba a la izquierda leerás "Todos los productos" clikas ahí...
-Segundo:En la página que se abra,arriba a la izquierda leerás: Productos Azules". Entonces pulsas sobre la segunda línea, es decir, donde pone: "Depósito Azul"
-Tercero: abajo de la página que se abre debes pulsar sobre " Nuevas Imposiciones"
Los demás pasos te lo van indicando. Si tienes más dudas pregunta que se te ayudaré y perdona por mi torpeza.
Saludos
Cuando das de baja una tarjeta ya no vuelven a concedértela nunca, al menos éso es lo que me ha ocurrido a mí en dos ocasiones. Yo no termino de entender el por qué de esa norma pero es así.
Saludos
Yo daría una parte a los que no tienen nada o casi nada y el resto para mis hijos. Yo me quedaría algo para hacer un buen viaje y poco más. No quiero llegar a viejo, estar enfermo, y ser millonario.
No, todavía no me he dado de baja de ninguna cuenta on line y espero que el día que lo haga no tener ningún gasto. Como las entidades con las que trabajo no cobran comisiones pues cuando no me interesan las dejo con algunos euros a la espera de que salga algún producto que me interese y contratarlo.
Saludos
Amigo Marracos me has puesto en un apuro porque ya no recuerdo con exactitud el proceso de apertura por los años que han pasado. Recuerdo que la primera pregunta que formulas si que fue así, tuve que enviar toda la documentación por correo, pero del resto no te puedo decir nada porque podría incurrir en error. A ver si hay algún compañero que lo lea y te pueda ayudar.
Saludos y de verdad que lo siento
El teléfono de casa lo tenemos prácticamente para los comerciales, y el buzón de correos para la propaganda y los recibos de bancos, etc. Estos medios que fueron creados para la comunicación entre familiares y amigos han perdido toda su esencia. Ahora son meros instrumentos de lavacocos...