Ese es el verdadero cáncer de España que todos los políticos saben pero que ninguno se atreve a meter mano. Estamos arruinados y al borde de un rescate total de España pero mientras nuestro país se desangra ellos están esperando a ver si Europa hace algo por nosotros, mientras que ellos siguen viviendo como si estuvieran gobernando un país próspero y sin problemas.
Saludos
Totalmente de acuerdo con lo que has escrito. El ruido que están haciendo estos afortunados es que el Gobierno está empezando a tocar a un sector que no está acostumbrado nada más que a hacer lo que le viene en gana.
Saludos
Yo, ahora con los recortes, me estoy quedando alucinado como sacan pecho y dicen que son servidores públicos y que además están muy preocupados por el deterioro que puedan sufrir los ciudadanos. Y se muestran indignados por la mala imagen que el Gobierno está dando de ellos de cara a la sociedad. Ver para creer. Pues hasta ahora en muchas ocasiones el trato con los que según ellos deben servir ha dejado mucho qwue desear y además que abusan de sus privilegios no me lo tiene que contar nadie ya que tengo muchísimos funcionarios en la familia y sé lo que hacen. Pobre del que trabaja en la construcción, hosteleria, etc. etc. esos si que me dan lástima.
Acojonante. Si a mí tratándome personalmente me diagnosticaron y medicaron de forma equivocada en dos ocasiones ahora por internet va a ser la releche. Será por éso que han subido el IVA al 21% para los entierros. Parece ser que la muerte va a ser un gran negocio en el futuro próximo.
Saludos
Esa será la realidad pero bien que nos repiten como un mantra que tenemos la mejor sanidad del mundo y que todo lo que funciona mal es por el abuso de los ciudadanos. No hay ninguna culpa por parte de los políticos, como suele pasar en casi todos los temas, ya que somos nosotros los culpables de todos los males. Y es que aquí vamos al médico por cualquier cosa, mientras que en Alemania o Francia sólo van cuando están entre la vida o la muerte. Atajo de golfos...
Nos llevan a la ruina total a pasos agigantados. Además del repago vamos a tener que pagar la mayoría de los medicamentos en su totalidad. La lista es inmensa y afecta no sólo a medicamentos de dudosa eficacia sino a otros cuya eficacia y necesidad está demostrada como el Voltarén.
Nos están machacando a recortes y aumentos de impuestos, miestras los ciudadanos esperamos gestos de austeridad por parte de los políticos para con ellos mismos pero no lo hacen. No tienen vergu"enza ni la conocen.
Con el comportamiento que ha habido en España de la mayoría de nuestros políticos y hasta donde han llevado a nuestro pais uno no se puede mostrar satisfecho salvo que uno sea un paniaguado. Son el colesterol de España, sobran la mitad y deben vivir de acuerdo a como está nuestra situación económica, una verdadera ruina.