Yo mantengo todos.Cuando los compré, aparte de lo esencial y primordial, que es que el reloj te guste, lo hice como inversión. Y como dices, ahora mismo hay valoraciones de algunas piezas que se han disparado.Llegara el día en que tenga que liquidar la mayoría pero me quedaré 4 ó 5.Yo también tengo un Navitimer 806 original de 1969 con el calibre venus 178. Este, será uno de los que se quede.
Pasaba horas por allí.Inicié una pequeña colección de relojes, casis todos vintage, que me costó años confeccionar y ahora, para evitar las tentaciones y que me quiten liquidez para las inversiones, pues prefiero no ver mucho.Pd: que conste que siempre hay sitio para alguna nueva pieza 😉
Están casados en gananciales e incluida la cuenta en el testamento.El problema real es que encuentre la cuenta porque el bolso que va a tener que comprar va a ser muy pero que muy caro.
No es broma.Tengo un amigo que colecciona relojes, como hacía yo antes, que tiene una cuenta en otro banco en el que está la liquidez destinada a esos menesteres y de la que la mujer no tiene conocimiento.Ahí lo dejo. (curiosidades de la vida, participaba en un foro de relojes en el que también estaba el gran @velazpider
)
Yo no tengo inversión en Cobas pero, por los que tenéis inversiones en el fondo, espero que lleves razón y que a la larga de unas rentabilidades altas.Y te garantizo que si llega ese día, no tendré inconveniente en reconocer el error, felicitaros a los que sí que habéis invertido y volver a reconocer, como ya he hecho, que Paramés es un buen gestor pese a que lleve una racha de resultados terriblemente mala.