Es lógico pensar que en el corto plazo y con el rescate las acciones vayan a subir. Pero para que podamos vender las acciones sin perder dinero deberían subir hasta 3,86 y actualmente cotizan a 2,35. Esto supone que las acciones deberían subir un 64%. Ademas la incorporación de nuevas acciones al mercado siempre supone una dilución.
Personalmente creo que a Caixabank es a quien va a beneficiar menos el rescate de la banca, ya que ésta de momento no ha pedido ninguna ayuda.
Además, como ya ha dicho, si las acciones suben, también subirán las obligaciones convertibles y podrás venderlas, no hace falta que las conviertas en acciones para poder venderlas.
Perdonad, creo que me he pasado. Je,je. Últimente nos daban un 3,5%. Pido disculpas por el error.
A pesar de ello, si presentas una demana y el juez dictamina que te devulevan el capital y te obligan a devolver los intereses eso supone perder de un 30%-40%. Tampoco creo que sea una buena solución. Sería lo mismo que vender las obligaciones ahora que más o menos perderíamos lo mismo.
Simple lógica. Si hubiésen querido hacer algo contra La Caixa ya lo hubiésen hecho. No les interesa, ambos tienen intereses comunes. Es aquello del yo te ayudo y tu me ayudas.
Pues si han tenido que devolver los cupones cobrados igual se han quedado sin nada. Esta solución sólo es buena para los que compraron preferentes en los últimos años.
En nuestro caso las teníamos desde el 1999. 12 años de intereses a un 7% es un 84%. Si tuviéramos que devolver eso, nos quedaríamos sin nada.
Ya sabía yo que los partidos grandes financiados por La Caixa iban a poner condiciones.
Esto no es més que una cortina de humo. Tienen demasiados interes en La Caixa y nunca van a hacer nada que pueda perjudicarla.
Yo no confiaría para nada en Convergència. Es uno de los partidos grandes y seguro que está financiada por La Caixa.No creo que escupan en mano que les da de comer.
Si aceptan esa comisión, será con condiciones y harán lo mismo que está haciendo el PP con Bankia, vetarán todas las comparecéncias de los altos cargos de Caixabank.