Lo más curioso es que la gente les sigue votando y además sacan mayoría absoluta. Hay cosas que no estenderé nunca. Ahora es momento de votar a partidos pequeños o no votar, pero eso de votar a los que nos han llevado a esta crisis, no tiene ningún sentido.
Saludos.
La pregunta del millón es por qué Mario Conde acabó en la carcel y en cambio el Sr. Fainé, Rato, etc NO. ¿Serà que tienen mejores padrinos que Mario Conde?
Seguramente para vosotros que sois unos ludópatas de la bolsa sea muy muy fácil, pero creedme hay gente que no entiende nada.La Caixa les ha metido en esto sin quererlo y ahora deben convertirse en experimentados inversores para poder salir de esta.
Explícaselo a un anciano de 80 años que tiene que vender y volver a comprar en mercados secundarios par poder recuperar. No creo qua a esa edad puedan entender eso. Si fuera tan fácil todos lo harían y todos ganarían. Sólo los que están metidos y conocen esos mercados pueden sacar beneficio de ello.
¿Por qué La Caixa no nos aconseja hacer eso para poder recuperar cuanto antes nuestro dinero?
¿No quieren lo mejor para sus clientes?
Con todos mis respetos, ese tipo de operativas no están al alcance de gente mayor. Deben asesorarse y pagar un dinero por ello. Al final todos se aprovechan de ellos.
Quien tiene que dar una solución es La Caixa, que es quien les ha metido en ello.
Creo que te confundes. Nosotros no somos inversores, NO ENTENDEMOS DE ESTOS PRODUCTOS (SOMOS REALMENTE TONTOS). Nos las han canjeado por un producto que no entendemos y no sabemos operar en estos mercados.
Yo pienso que esta vez se han equivocado enormemente. Han perjudicado a muchísimas personas y éstas ya no van a volver a ser clientes de La Caixa nunca más. La fuga de clientes que están teniendo es considerable. Su imagen se ha deteriorado enormemente y les va a costar muchos años limpiarla. El lumbreras que aconsejó a La Caixa capitalizarse de esa forma, la ha cagado. Hubiése sido mejor dar una solución que diera liquidez inmediata a quien la quisiera. Estoy seguro que muchos no hibiésen retirado sus fondos y seguirían siendo clientes.
Saludos.
Se confirma que La Caixa nos la ha vuelto a meter. Nos dijeron que lo mejor para nosotros era acudir el canje, que era una buena solución.
Pues ya véis, ya perdemos más de un 32% de nuestro dinero y sigue bajando. ¡Menuda panda de estafadores!