Buenos días, el caso es que el Ibex sigue intratable. No es cosa de reparar los numeritos de hace años y años, pero no sé si subidas superiores al 40% no sufrieron cierta corrección antaño; en todo caso, por ahora, no tocamos nada, ni a largo ni para corto.En otro orden de cosas, parece que lo que se ahorra en aceite de oliva, pescado, etc., se gasta en el bar, restaurante, viajes y demás; el resultado es que lo que no se consume por aquí, se consume por allá y eso es lo que cuenta. volvemos al trabajo. Saludos.
Buenas tardes, me he acojonao y no he abiertos cortos en SAN, ya ven, 6,135/030 (por ahora, 10,5 cts.), espléndido negocio para quien lo haya sabido ver. Saludos.
Lo vengo diciendo desde hace mucho tiempo, alguien más sabio seguro que lo ha dicho antes también, la deuda no se va a terminar de pagar jamás, se va a diferir sucesivamente hasta que llegue el meteorito, o una super pandemia o qué sé yo que acabe con el mundo; será un numerito más que figurará de manera permanente; entretanto, viviremos como podamos y soportaremos miserias, alegrías y fortunas, según los casos.Por otra parte, no me atrevo a tocar nada, el corto lo veo dudoso, pero un +42% aprox. desde primeros de enero en SAN/BBVA me da miedito. Saludos.