Yo tengo un seguro de BBVA Seguros y uno de SegurCaixa Hogar.
Cuando he tenido un siniestro, he hablado directamente con la aseguradora, a través del teléfono que aparece en las condiciones.
Cuando se ha solucionado, todo OK.
Tuve un problema con un siniestro que gestionaba BBVA Seguros y visto que por teléfono no me hacían ni caso, acudí a la oficina. El "asesor" o "mediador", que antes de que le contara el problema me aseguró que estaban encantados de gestionar los siniestros con la compañía, me ofreció la solución de llamar él al teléfono donde yo había llamado, y pasarme con ellos; eso sí, les dijo que "a ver si podían solucionarme el problema", vamos, que el problema que yo le conté le sonó a chino-mandarín y no movió ni un dedo para contribur a la solución del problema. Me parto de la risa con la formación que le habían dado a este caballerete.
Con el otro seguro me reí con el "mediador" (el del banco), porque las coberturas y capitales estaban todas mal y se las tuve que decir yo una por una (manda co-o-es!!!!!!), así que tengo un seguro totalmente personalizado, je je. Prefiero esto a que me hubieran dicho lo típico: "esto es lo que me sale en el ordenador". También me parto la caja con la formación que tenía este pobre chico, que palidecía cuando oía "responsabilidad civil" o "sobreseguro".
Evidentemente, no renuevo con ninguno de ellos...
Siguiendo el hilo de Edumadrid, ¡¡¡¡invito a todos los clientes de bancaseguros a los que se les haya preguntado sobre materiales, electrodomésticos, joyas, cajas fuertes, terrazas, jardines a que se manifiesten!!!!
Cajero, ¿realmente creéis que tenéis la suficiente formación para vender seguros? Porque por mi experiencia, por lo que por aquí se cuenta y por lo que tú mismo dices, me da la impresión de que para los bancosquevendenseguros lo importante es vender, e importa tres pimientos si un cliente al que se le hecho el seguro se queda con el culo al aire tras un siniestro grave. Pero claro, aquí entra ya la conciencia, la profesionalidad y el respeto por el cliente, cosas de las que por esas tierras se suele carecer.
Un saludo