Sí, efectivamente con una pensión de futuro de míseria por parte de los autónomos, y trabajadores contratados con sueldos miserables, en pos de hacer una economía competitiva, y esta no se consigue con lo antedicho, por que es pan para hoy, y hambre para mañana.
Sí, vote en su día al PP, como lo hice años atrás al PSOE de Felipe pero me di cuenta que los dos grandes partidos, y otros más han sido compinches de la corrupción durante muchísimos años, hasta que llegó un momento de sentirme avergonzado de dicha situación. No quiero que entren en la carcel, tan solo pido a la justicia que no sea tan rápida en pequeños problemas, que por supuesto tienen su importancia, y tan lenta cuando de verdad es necesario. Simplemente con multas ejemplarizantes harían desistir a quienes consienten, e intervienen en estos sucios asuntos, que van en contra de todos los españoles. Todavía existen grandísimos fraudes sin ajusticiar, ni se les ha sancionado como es debido a los que tenían cuentas opacas en los paraísos fiscales.
Durante muchos años he generado muchísimo empleo con sueldos más que dignos, y no creo que a estas alturas nadie me tenga que decir, lo que es trabajar, y contribuir para que nuestra nación sea grande, y competitiva, teniendo trabajadores que miran por la empresa como si fuera de ellos.
Tan solo cuando han entrado otros partidos, de los cuales la mayoría no son de mi agrado, han forzado que unos gobiernos autoritarios, que no dejaban poner la coma de ningún partido, estén cambiando sus fundamentos, y están consiguiendo que las cosas vayan cambiando poco a poco. Porqué hay que cambiar lo que se tenga que cambiar, con consenso, y sin prisas.
Seré optimista cuando vea que se les paga lo convenido a los que lo necesitan por dependientes, enfermedades, y otras circunstancias, y lo seré más, cuando acuñando la frase, de la cultura del esfuerzo, en el sentido de ser meticulosos, y profesionales en el trabajo, y en la forma que nos interrelacionarnos con los demás.
Y no nos olvidemos que tenemos que remar todos en la misma dirección, y la lucha nunca debe ser entre nosotros, sino en conseguir entre todos una España más justa e igualitaria, y no vivir en los reinos de Taifas que han proliferado negativamente, consiguiendo que la buena armonía que existía entre las diferentes comunidades hayan pasado a ser tensas, y egoístas, y esto no debe suceder, porque la lucha está para competir en los mercados exteriores, haciendo muy bien las cosas, y empleando el ID de una vez por todas, para conseguir que nuestros productos se vendan dignamente en los mercados exteriores, porqué la competencia nunca duerme, y saben tener las armas cargadas y listas, aprovechando nuestras debilidades.
Que tengas un feliz año, extendiéndolo a todos los españoles de buena voluntad.