Karlicones
24/03/12 09:12
Ha respondido al tema No canjeamos en Bankia. ¿Y ahora qué?
Ir a respuesta
Pues chico, qué quieres que te diga, a mí me gustan tus posts de lunes a domingo. Sabes en qué tema diferimos y con no hablarlo contigo, pues paz y después gloria, pero me refería fundamentalmente a cuando hablas conmigo de soluciones de problemas cotidianos que afectan a mi economía y a las finanzas de mi hogar. Obviamente todos tus posts no puedo leer, porque desgraciadamente, no tengo tanto tiempo.
Sinceramente te digo, que alguna palabrota se podría obviar, pero no seré yo quien te corrija a este punto, ya que cuando entré en Rankia, que entré como un toro salvaje, llamaba al SAN, "putoSAN" y demás lindezas, que aunque sigo pensando, ya no escribo por estos lares.
Sea el viernes o el martes a media tarde, hay que darle un poco de vidilla al foro, con una dialéctica culta, un punto de discordancia con el interlocutor bien llevado, con educación y respeto, incluso una alegría riojana si se me permite el símil, de vez en cuando, no está demás.
Lo que me molesta profundamente y no me parece tolerable ni admisible es el insulto gratuito, el insulto en general, la falta de educación, la pretensión de ridiculizar al contrario cuando ya no quedan más argumentos para rebatir los suyos, el tergiversar escritos, el poner en boca del contrario palabras que jamás pronunció, ni qué decir tiene la amenaza directa o velada. Pero tú de ésto no pecas.
En otro orden de cosas, tampoco me gustan las faltas de Ortografía y ya cuando éstas se mezclan con la intolerancia, el mal gusto, la mediocridad, la moralina barata y la desfachatez supina, que se suele manifestar en los casos del anterior párrafo, ya es que me repatean.
Me encantaría y lo digo desde el más profundo de los respetos, que al igual que existe una política de moderación, que por cierto, me parece estupenda, también debería existir la figura del Defensor del Lenguaje. Porque rectificar es de sabios y permanecer en el error es diabólico, creo que todos deberíamos aportar nuestro granito de arena por cuidar la Ortografía. Pero de ésto tampoco pecas tú.
Así que no me queda otro remedio que reiterarme, aunque suene falsa como un duro de no sé dónde, ;-), ¡Tus posts me parecen fantásticos!
Un saludo cordial