El Santander ha dejado a los empleados a su libre albedrío para que consigan mantener a los clientes a través del miedo a las comisiones y hacer que continúen con sus cuentas vendiendo productos o vendiendo la moto de las maravillas de la cuenta One y lo fabuloso que es el Banco Santander.Con estos cambios y poppurrí de decisiones y comentarios de los empleados, comerciales y directores de sucursales, el Santander está consiguiendo una mejor capitalización y les interesa sobremanera que la situación se alargue en el tiempo y sigamos con las cuentas en el limbo, porque no olvidemos que "el miedo guarda la viña" y esto le renta muy mucho al Santander.
Al final, tras la desbandada generalizada de clientes, el Santander, volverá a sacar alguna promoción para nuevos clientes. Y vuelta a empezar a aumentar clientes, como pasó cuando sacaron la cuenta 123, que todos los bancos vieron cómo se les marchaban los clientes.
Si la cuenta del Santander se contrató de forma online, por la web o por teléfono, según la legislación vigente, se puede cerrar de la misma manera. https://www.consumer.es/economia-domestica/finanzas/cancelar-cuenta-banco-sin-ir-sucursal.html
El contrato con la Liga se renueva cada temporada. Que se lo quede el Banco Santander depende de sus intereses y de lo que esté dispuesto a pagar por ser el sponsor de La Liga.Puede haber otras empresas que también les interese. Hasta mayo/ junio no se sabrá.
El acuerdo con la Liga es para la temporada 2020/2021. Llega hasta el 23 de mayo de 2021, fecha en la que termina la Liga.Quedan 6 liquidaciones de la tarjeta La Liga.