Efectivamente, yo ya tengo unas cláusulas y sé cuál será mi papel en esa empresa, no voy a ser simplemente una socia inversora, me voy a implicar de la siguiente manera, primero te voy a describir todo "de qué va".
Es una empresa que se dedica a la venta y mantenimiento de maquinaria industrial.
- Ella, es mejicana y ha estudiado y trabajado legalmente en EEUU. Hablá español e inglés.
- Él, es ingeniero elecromecánico, es marroquí y ha estudiado en una Universidad en Marruecos y un máster en Bélgica. Habla árabe, español, francés e inglés.
- Yo, soy española, he vivido y trabajado en Francia y en Holanda. Soy licenciada em filología francesa y tengo un máster, en educación, pero en Rotterddam trabajé de comercial y he montado ferias en Dusseldorf, Alemania. Aqui en España, trabajé para el ministerio del interior 2 años contratada como intérprete. Hablo 5 idiomas, entre ellos, he estudiado un par de años de árabe.
Quiero trabajar, ese es mi mayor deseo, estoy totalmente convencida de que esto va a funcionar, y lo más importante será el contrato y LAS CLAUSULAS.
A mi me darán un móvil español para atender a los clientes marroquíes en francés. En Marruecos, el lenguaje utilizado para los negocios, es el francés. Voy a ser la cara en España de la empresa, cuando el marroquí se vaya, porque siempre está por ahi reparando maquinaria, le llaman de toda la comunidad valenciana, se va una vez al mes 1-2 semanas a Marruecos a ofrecer también servicio técnico.
pero de lo que más ganan es de la venta de maquinaria, tanto en España como en Marruecos y Argelia.