Como muy bien te ha dicho Peláez,los gastos de cancelar esa hipoteca abierta en Caja Sol,los tendrá que pagar el que la haya abierto,en este caso el constructor;tu no tienes que pagar nada,porque no has firmado nada.
Lo de pedirte nóminas,ingresos etc.,te lo ha pedido el banco dando por sentado que te subrogarías en la hipoteca abierta por el constructor, pero tú no estás obligado a ello y puedes contratar la hipoteca con el banco que tu quieras y las condiciones que contrates tú,serán las condiciones que tendrás que cumplir,no las que haya contratado ,firmado o aceptado otra persona.
Es completamente correcto y verídico.
Yo mismo he comprado por internet, el vendedor me ha dado una cuenta de LA CAIXA,he ido a una sucursal de LA CAIXA a hacer el ingreso y me ha cobrado 2 euros por permitirme hacer el ingreso en la cuenta que me había enviado el vendedor, cuando en cualquier otro banco vas ha hacer un ingreso en una cuenta y no te cobran nada.
Hadalide tiene razón en parte.
Yo he ido a La Caixa a hacer un ingreso de una compra efectuada por Internet y al no ser cliente de La Caixa, me tocó pagar 2 euros por hacer un ingreso en la cuenta del vendedor
Puedes decirle a "ese director de pacotilla" que....¡¡ a él que demonios le importa que tú devuelvas un recibo!!.Si tú devuelves un recibo no tienes que dar cuentas a nadie...,aunque incluso lo hubieras aceptado.El único con capacidad para devolver un recibo cargado en una cuenta es el titular de dicha cuenta y al banco le importa tres pepinos.
Puedes interponer una denuncia y si el juez te dá la razón están obligados a sacaros de esos ficheros y a su vez les podréis demandar por daños y perjuicios ocasionados.
El único problema es que eso lleva tiempo.
Son monedas de curso legal.
Se emiten para coleccionistas y se compran en los bancos o en cualquier sucursal del Banco de España por su valor facial. Son de 12-20 y 30 euros.El Banco de España garantiza siempre el valor facial de la moneda.Los comercios no están obligados a admitirlas, pero si los bancos y sobre todo el Banco de España.