Eso no tiene importancia.Si se lo pides cortado en rebanadas, estas a su vez untadas con tomate natural y en cada una de ellas 3 buenas lonchas de jamón de bellota ....¡¡¡Estoy seguro que te habría salido por un pico!!
¡¡Au revoir!!
Hola.
Te voy a dar una opinión y consejo desde el punto de vista profesional, pues poseo una industria de fabricación de muebles a medida y carpintería sobre encargo.
1º.-Un profesional honrado,al entregarte presupuesto te especificará siempre,las características del trabajo presupuestado(tipo de madera,gruesos de madera,clase de madera,acabados,tipos de herrajes,como tiradores pernios bisagras etc;si el material es rechapado de madera,papel, melamina, pvc. etc también se especificará.
Debes de saber que todo trabajo tiene una garantia establecida por ley,en estos instantes no recuerdo si esa garantia es de 12 o 24 meses.
Si te ha engañado en las calidades puedes denunciar a consumo.
P.D.Hay un timo muy común en este país,antiguo y burdo, pero efectivo ,el timo de la estampita; es decir comprar duros a dos pesetas.
Eso de que el banco, al pagar con tarjeta, te aplica el cambio al que está la moneda ese día, es mentira, el banco no es ninguna monjita de la caridad y cuando aplica el cambio siempre es un cambio "a su favor".
Desde luego,los españoles somos la repera;nos dicen que los bueyes vuelan y nos asomamos a la ventana para verles pasar.
El "timo de la madera",pues es eso un simple timo, no existe tal madera ,y esa inversión es igual de rentable que invertir en estampitas.
Soy un empresario profesional del sector y cada vez que oigo a alguien que le han propuesto invertir en la replantación de árboles para la posterior explotación de la madera ,es que me parto el culo de tanto reirme.No me extraña que proliferen los pícaros y timadores en nuestro país.