Día triste, que venga el que ha archivado el casode la estafa de lad oreferrntes por lo penal, y me diga que el comercial del banco no me engaño con nocturnidad y alegosia, por que le digo que vaya y se burle de su madre. No se conforman con estafarnos, sino que encima se burlan con nuestro dolor dando carpetazo como sisino hubiera pasado nada. QUE HAY GENTE QUE SE HA QUEDADO POR EL CAMINO Y OTRA QUÉ CON VIVIRÁ CON SECUELAS DE POR VIDA.
Uf!!! Queridos compañeros. La venganza es mala compañera. Pero solo por todo nuestro dolor pasado y las personas estafadas que han quedado en el camino, hoy es un día para marcar en el calendario. Seguro que Miguel Blesa tendrá PREFERENCIA absoluta para entrar en el infierno.
Vamos mejorando, falta menos para poder hablar todos en pasado, Alberto hoy magnífico, como siempre, pero ahora solo falta que los ratos, olivas, blesas etc. PAGUEN, porque si no, este país ya se podría ir a la basura, estaría todo corrompido, y espero que esto no o curra.Y ahora veremos este año como va la declaración de renta, seguro que Montoro tendrá mucha consideración conmigo con la conversión en acciones a la hora de compensar con rendimientos negativos, vamos tanto como con las donaciones al PP, que asco de gente.Un saludo a todos campeones, y a seguir en la lucha.
Me uno a vuestro agradecimiento a Juan I. Moreno Yague, me produce gran placer ver que va num. 8 por PODEMOS, esperemos que algo empiece a cambiar en esta España nuestra. Te seguieremos compañero en tu bien hacer.
Dios mio, tanto tiempo sin entrar, por recomendacion medica, y hoy justamente me encuentro con esto, que descanse en paz, cuanto mal han hecho. Necesitamos verlos en la carcel, La justicia que se mueva por dios, no se puede eternizar. Flamet gracias por todo, un abrazo a todos
Aunque a mi me supero la situación tenéis toda la razón, lo nuestro lo vamos a recuperar, pero lo que ha sucedido en este país, no lo hubiera imaginado ni en peor de mis sueños, hay que confiar en la justicia, pero en mi caso y en muchos ha sido y es demasiado lenta, y cuando esto ocurre ya no se si la justicia es ya tan justa, esperar y confiar es una buena opción, pero algo muy gordo falla en este país, y seguimos viendo a las victimas después de 2 o mas años clamando al cielo, y algunas ya en el, y los autores de tal latrocinio amparados por un sistema que se supone debe proteger a la victima, hablo en primera persona y se que ya no volveré a ser nunca la que era, y esto se lo debo a el digestor hijo de puta que me engaño en la venta y después todos los demás que lo permitieron, o al reves, el orden de los factores ya se sabe....