Si nos sirve de consuelo, en Barcelona no están mucho mejor. Aquí podemos ver a un "koncejal" de la CUP con la palabra ODIO tatuada en la mano.
La nueva política. La política del 36.
Jeje, no nos debe extrañar. A mamar de la teta pública, nuestros impuestos, todo lo que se pueda. Éste no suelta la teta ni harto de vino. Si esto es la nueva política...
Ok, como no habías indicado nada en tu emsaje pensaba que eran tus palabras.
Pues bien, ya hay discusión dado que en sus mensajes ofensivos no aparecen las comillas por ningún lado y los mensajes se escribieron a lo largo de varios años, así que el que ha escrito eso MIENTE.
La verdad es que aquellos chistes malos venían entrecomillados por una razón: hace unos años Zapata le hizo una entrevista a Nacho Vigalondo en la que ambos intentaban explorar los límites del humor. Compartieron chistes bestias en twitter y la conversación se les acabó yendo de las manos
¿Chistes entrecomillados? ¿Dónde has visto tú las comillas?
Yo no he visto las comillas por ningún lado.
Además, los tuits ofensivos se realizaron a lo largo de un periodo de dos o tres años, así que eso de "compartir chistes bestias en Twitter una tarde con Nacho Vigalondo" no cuela.
Ah, claro, como por aquella época no te interesaban mucho estas cuestiones y desconoces si en 2012 los chinos dejaron de comprar deuda española ante el aumento de nuestra prima de riesgo, no tienes en consideración ese dato a la hora de valorar si volverán a hacer lo mismo si nuestra prima vuelve a niveles peligrosos con un gobierno de Podemos. Ya veo, ya.
http://www.expansion.com/2014/10/09/mercados/1412880721.html
Me pides que ponga gráficos en mis mensajes. ¿Para qué? ¿Para echármelo en cara como has hecho con otro forero diciendo que pone muchos "dibujitos"? Anda, anda, límpiate ese moco que te cuelga de la nariz, venga...
Broke, ¿me dejas el detector? Jejeje.
Habló el de las gracietas del arroz tres delicias. En fin.
Veamos. Lo primero es comunicarte que el banquero de España es precisamente nuestro sector financiero, que son tenedores de aproximadamente el 30% de nuestra deuda. Hay que destacar también el porcentaje que mantiene nuestro fondo de reserva de las pensiones e incluso el propio BCE tras su programa de compra de bonos.
China, vuelvo a repetir, dejó de comprar nuestra deuda en 2012 por el aumento de nuestra prima de riesgo y sólo hasta hace poco ha vuelto a comprar al calor de la "recuperación española". Asimilamos ese dato?
Y tú me vienes ahora diciendo que pase lo que pase (déficit, prima, rating...) esta vez será diferente y China nos seguirá comprando deuda como si nada porque tiene que seguir prestando. Sin más, como si no hubieran 50.000 sitios en todo el mundo donde China puede seguir prestando dinero con mayor seguridad para sus inversiones. Porque yo lo valgo. Y mejor no hablamos si hacemos default "odioso".
Todo muy realista y tal. A vender Unicornios al circo, majo.