Lo peor de todo, es que esa gente es la que luego más se queja de la rentabilidad y condiciones que le ofrece su entidad, pero no se cambian de banco (hipocresía).
No hay que ser cerrado de mente y quedarse sólo con los 3-4 grandes bancos que hay en España, sino tener en cuenta todas las opciones que hay y elegir la mejor.
No me refería a ese tipo de allegados, pero bueno...¿padre?¿madre?¿hermano/a?.
Antes que abrir el depósito naranja en ING Direct a la suegra, miraría que opciones me quedan, no por nada, pero para quedarme más seguro.
¿No tienes algún allegado más cercano que la suegra?
No vale que le abras la cuenta a cualquiera, haber si después vas a tener problemas con el dinero...
Dicen lo que les interesa cuando les interesa. Seguro que ahora esa teoría no la utilizan.
Es una ventaja del experto en mentir y una debilidad del ingenuo que se deja engañar.
Leí en el foro que Bankinter si que bajaría las rentabilidades de Coinc si el Banco Central Europeo actuaba y bajaba los tipos. No pensaba que a principios de abril íbamos a estar con estás condiciones.
Me parece que todos estamos igual, pero tras las dos últimas modificaciones de las condiciones de la Cuenta Inteligente, no tocarán nada más y esperarán que se calmen los ánimos. Coinc al 1,75% es más atractivo, pero la pregunta es ¿hasta cuando?.
Es cierto, los últimos movimiento de Evo han sido para empeorar las condiciones que iba ofreciendo a sus clientes, primero con al plazo a 4 meses y ahora con las rentabilidades.
Espero que no sigan adelante en su cruzada en contra del ahorro y lo próximo que hagan no sea bajar, sino subir.
Están perdiendo el contacto y la sintonia que tenían hasta ahora con sus clientes y están provocando que la gente no quiera tener su dinero en Evo.
Para tener una cuenta sin comisiones y con las tarjetas gratis viene bien, pero para lo demás no merece la pena. La entidad va a perder mucho dinero con la cantidad de clientes que van a sacar sus ahorros de la Cuenta Inteligente y se los van a llevar a otras entidades, ya que sólo mantendrán el dinero justo y necesario.
Antes estaban delante y ahora están detrás en las oportunidades de ahorro.
Esa es la cuestión, las personas no deberían entregar sus ahorros por una rentabilidad ridícula y así las entidades financieras se lo pensarían dos veces antes que volver a bajarla y empezaríamos a ver como se incrementan.
Es una presión que debemos ejercer todos los ahorradores y no cada uno por su cuenta.