La historia del hilo, estaba clara que tenía muchas cosas que no se habían contado (o malinterpretado), porque Jexs lo ha explicado perfectamente (para eso sabe de esto) y se hubiera descubierto quien compró las acciones al instante.
Con lo que alucino es con lo que tú cuentas, pues a tí te pasó y sabes lo ocurrido:
Te aseguro que, si cuando descubriste tal cosa, le dices a la directora que te saque la o´rden de compra de las acciones firmada por tí, se pone colorada como un tomate y piensa que automáticamente está en el paro como tú reclames.
¿Desde cuando yo puedo disponer del dinero de la cuenta de alguien si no estoy incluido como titular o como disponente? , desde nunca, y eso lo sabemos cualquiera y más una empleada bancaria..
Afortunadamente ganabas, pero si hubieras perdido dinero, el menor problema de esa directora era restituírtelo de su bolsillo..porque se le podía caer el pelo.
De todas formas, que nadie se asuste, eso no son prácticas bancarias habituales, ni mucho menos... (o es que yo tengo peores pulgas y no se atreven); lo que sí es muy, muy frecuente, es que los clientes firmamos cualquier papel que se nos pone delante, sin saber lo que se firma.
Un contrato es sagrado; hace un año, me dí cuenta que en un banco me estaban duplicando un seguro de un piso (2 seguros `para el mismo contenido)desde hacía 3 años, tras reclamar a la aseguradora, hablar con la maquineta 5 veces y no resolver nada, me fui al banco y le dije que allí había contratado el seguro y por allí lo cobraban, con que me devolvieran todo lo cobrado indebidamente. IMPOSIBLE... su contestación... tras un cuarto de hora hablando, le digo: si me saca el contrato firmado, donde diga que yo he contratado esta póliza, no me devuelve un duro. Si antes de media hora no me lo presenta, les hago una reclamación.
A la hora, firmada la petición de rembols0, al mes reembolsado (las cuotas cobradas de 4 años y el importe de la reclamación por descubierto que generó)
Un contrato es un contrato.
Saludos jubilado