Yo creo que da igual cuando la abras.Lo importante es tener en cuenta que la cuenta remunera desde el día de la apertura y no desde el día en el que te llega la primera nómina. Por ello, lo importante es que puedas ingresas esos 20k justo tras la apertura para no perder días de remuneración.Yo abrí la mía hará unos 6 meses y el mismo día en el que la abrí ya tenía el dinero en la cuenta y rentando al 5%. Si tienes la suerte de tener oficina cerca, casi que te recomendaría que la abrieses en persona. Tal y como salgas de la oficina podrás hacer la transferencia con el dinero. Si lo haces online, es muy probable que pierdas un día o dos de remuneración.
Antaño no era asi y los bancos replicaban casi exactamente lo que daba el banco central, incluso ellos lo mejorabanEntre otras cosas, antaño no había una concentración en tan pocos bancos como ahora.
Tardaron más de un quinquenio en aprender a manejar las transferencias en sus cuentas, así que... Éste es el nivel.Mientras os salgan a cuenta los beneficios de sus productos, pues a aguantar con estas cosas. El día que no compense (como nos pasó a muchos al cambiarnos las condiciones de la tarjeta), pues adiós.
A mi en fin de semana las últimas veces que intenté una transferencia inmediata no me dejó y tuve que hacer transferencias ordinarias.Alguien me comentó que por la App sí le funcionaba. La próxima vez lo intentaré.