Lo mismo de antes, la perra gorda para ti porque tienes la verdad suprema de todo y los demás somos unos pobres ignorantes que hablamos sin saber. Tu no das opiniones, imponer a los demás tus ideas aunque sean erróneas.
Ya estamos con los derechos de la mujer. Parece que las mujeres sólo sabemos pedir nuestros derechos... y nuestros deberes? Y el derecho de los demás? Porque ese feto tiene también derecho a desarrollarse y nacer, no? O decidimos nosotras por ello? Si no quieren embarazos, también tienen el derecho a cerrar las piernas. O si no quieren hijos, también pueden darlos en adopción, ya que hay muchas parejas que desearían tenerlos.
Pero, como ya he dicho anteriormente, tú eres de los de: a mí que me respeten pero yo no respeto. Y yo tengo mis derechos, pero el resto no.
Muy bonito. No tengo que tomar nota de nada porque, vuelve a leer mi comentario, no he ofendido a nadie, ni he juzgado ni insultado. La comunidad de científicos puede decir misa en hebreo si siquiera pero ve al ginecólogo con una mujer embarazada y luego me cuentas si es vida o no lo es. Por tanto, si interrumpes el proceso de gestación, le estas quitando el derecho a la vida a un ser humano.
Me encantan porque luego, todos estos que no ven una vida en el vientre materno y no les importa "quitárselo de encima", salen como locos en contra de las corridas de toros... Derechos del animal SI, derechos de las personas NO! si va el mundo...
Yo no he criminalizado a nadie, simplemente, he dicho la realidad: a día de hoy hay muchísimos abortos. Y el aborto no es otra cosa que quitarle la vida a un ser humano, lo mires como lo mires. Y es de una madre a su propio hijo.
Insisto, sigo sin ver la ofensa. O es que yo tengo que respetar al resto pero no se respeta lo que yo pienso??? Eso es muy rojillo...
Con 4 semanas de embarazo es un feto. A las 6, ya le late el corazón y poco después (no recuerdo exactamente) empieza a ser feto, pero vamos, que desde que se concibe, empiezan a sentir y a correr la sangre por sus venas.
Japoas, no justificaba la matanza de los inocentes, para nada! No hay ningún motivo razonable para matar a nadie, ni niños, ni adultos.
Ante todo, Feliz año nuevo!
Japoas, ahí le has dado con tu comentario. Efectivamente, el día de los Santos Inocentes se repite día a día en esta sociedad. Sin justificar la barbarie de Herodes, al menos, él, tenía una razón poderosa y, hablamos de hace 2000 años pero ahora, que somos todos tan listos, modernos y "enteraillos", se sigue haciendo y, para colmo, lo hacen las madres con sus propios hijos!!!!
Ahora, esperamos miles de comentarios alegando que, con X semanas de vida no son "personas"
Hablando de inocentadas: acabo de leer en ABC que Carmena va a equiparar la Semana Santa con otras fiestas minoritarias y tiene un presupuesto de 150.000€ para el Ramadán o el Año nuevo chino, Por favor, decidme si es una inocentada porque me he cogido el cabreo del siglo!
Alcalde, el bacalao de Labra a penas lo pruebo pero las croquetas.... madre mía! Me comería 1000 (y no es que sean de un tamaño como para ello). Y, en efecto, luego, el bocadillo de calamares. Yo no, porque no me gusta, pero siempre quedo con mis tíos paternos a comerlo.
Y los malditos whatsapp de Navidad...uf! odio las felicitaciones tan "graciosas" que te manda todo el mundo de muñecajos con música estridente cantando un villancico. En Nochebuena, en casa de mis suegros, estuvieron toda la cena poniéndolos según iban llegando. Ellos se morían de risa mientras mi marido y yo nos mirábamos con cara de... ejem, y si hablamos de algo? Pero bueno, allí es lo normal todos los días, así que, tristemente, no me sorprendió mucho.
Gracias a Dios, a mi marido le ha gustado que tuviera una tradición familiar y, a pesar de que le agobian las aglomeraciones, hemos seguido con ella con nuestros hijos.
La pena es que, aunque Alcalde67 lo diga con humor, es la triste realidad. Las tradiciones españolas se pierden porque es más cool celebrar, por ejemplo, las americanas, ya que las españolas son retrógradas. Aún recuerdo cuando era pequeña y mi padre compraba el periódico, cómo "jugábamos" a adivinar qué noticia era la inocentada.
Cada día me siento más vieja con mis 35 años: no utilizo facebook, ni twiter, ni instagram. No celebro halloween. Los móviles suelen estar apartados cuando nos sentamos a la mesa. Ya pueden sonar mil whatsapp que, hasta que no se termina, nadie lo mira. Sigo manteniendo las tradiciones familiares de mi padre: ir a Cortylandia, comer en Labra e ir a la Plaza Mayor a comprar una figurita del Belén. Pasar la Nochevieja en familia y esperar las uvas de forma impaciente (ni cuando he estado en Italia, he perdido la ocasión de verlas. Eso no lo perdono!).