Pero es que la evolución ha sido muy rápida en unos años. Vivimos ahora mismo en la época que los profesores se siente intimidados, impensable cuando yo iba al colegio e instituto, y no hacía tantos años.
Todavía me faltan unos cuantos años para ser padre, pero ya temo la hora que se acerque viendo las generaciones que vienen por detrás, su modo de comportamiento, sus costumbres y formas de ver la vida. No quiero que mi hijo/a, se convierta en uno/a de ellos.
Pobrecito Ibrahimovic, que está deprimido por que no la mete ni queriendo, pero bueno, habrá que darle un margen o un empujoncito para que lo consiga. Pique, parece que se ofrece a ayudarle.
Lo mas curioso y más triste todavía, que al lado de esta pésima noticia para nuestra economía, planten una al lado diciendo..."Los pulgares de Alonso valen 10millones de euros" ¿Periodistas?
Era de esperar, luego decia el Sr. Zapatero que iba a crear no se cuantos puestos de trabajo (A partir de ahora le llamaré el Sr. Pinocho y la De la Vega será Gepetto)
Te respondo a tu pregunta.
Por deuda pública se entiende al conjunto de deudas que mantiene un Estado frente a los particulares u otro país. Constituye una forma de obtener recursos financieros por el estado o cualquier poder público materializada normalmente mediante emisiones de títulos de valores
El concepto de déficit fiscal describe la situación en la cual los gastos realizados por el Estado u otras entidades públicas en un determinado período, normalmente un año, superan a sus ingresos.
Cuando se habla de déficit público se está haciendo referencia al déficit del conjunto de las administraciones públicas de un país, así como por ejemplo si nos referimos al caso español; dentro del déficit público se encontraría una parte originada por el Estado, otra por las Comunidades Autónomas y otra por los Ayuntamientos, siendo el déficit público la suma de todas ellas