Cuéntame más sobre esas ideas pioneras del PP en la lucha anticorrupción. Ardo en deseos de saber.
Y por cierto, las fotos no son cualquiera. Son los dos últimos líderes del partido y el que ha sido encargado de la tesorería durante muchos años. Digamos que no es aventurado decir que la corrupción está en lo más profundo de la organización, no te parece?
No es para mí la pregunta pero te respondo: C's es un partido mucho más centrado que el PP, por ponerte un ejemplo. Y eso sin dejar de lado sus ideales de derechas de fondo, pero infinitamente más moderado que el PP.
Jejeje.
Japoas dice que hay corrupción, pero que en el caso de Bárcenas, Aznar y Rajoy no la hay. Y los nombres en la contabilidad B se referían a los Reyes Magos, seguramente.
No diga corrupción. Diga CorruPPción.
Es otro como piolin. No oculta sus intereses.
Y repito. Una cosa es ideología, y otra cosa es partidismo. Japoas no viene aquí ni a debatir ni a hablar en serio. Viene a hacer partidismo y con las mismas armas que su partido.
Todo esto lo ve cualquiera que tenga cara y ojos. No hace falta más.
Sí. La solución del PP a la corrupción, aquí la tenéis:
.
.
.
.
Que es copiada, a su vez, de figuras importantes del pasado:
.
.
.
.
O del propio líder actual:
.
.
.
.
.
Efectivamente, esto es todo lo que tiene que decir el Partido Popular a la sociedad española sobre los temas de corrupción dentro de su partido.
El PP porta con orgullo la bandera de la corrupción. El desfalco y la malversación, en lo más profundo de sus principios como formación política.
Firmo absolutamente todo lo que has dicho.
Pero es que la mitad de los políticos no saben ni hablar. Me cuesta verlos sentándose a debatir cosas que ni entienden y a algunos probablemente ni les interese.
Vamos a ver a Soria (el que confunde voltios con vatios) hablar sobre energía eléctrica, sobre producción y redes de distribución?? o a Wert debatiendo el modelo educativo nórdico?? si no sale de las enseñanzas de la iglesia?? al único que vería preparado es al ministro De Guindos. Es de los pocos que realmente me gusta escuchar.
Como precedente, recuerda el cara-a-cara Rajoy vs. ZP de hace años. En ocasiones parecía un diálogo de besugos, además de repetir cosas como loros, decenas de veces. Fue un espanto.
Estoy más cerca yo de votar al PP en las próximas elecciones que el PP de situarse en el centro.
Sólo una mente erosionada por la acumulación de residuos cerebrales podría catalogar al PP como un partido centrista.