Solfam. Te he leído muchos mensajes y te puedo asegurar que sé diferenciar con quién se puede dialogar y con quién no. Tú no eres uno de ellos.
Y si te digo que eres un paleto es porque es así, como atestigua tu trayectoria en estos foros.
Saludos.
No te cortes. Sigue recitando el Ibex 35 como el orgullo español.
Aunque Zara es solo una marca, no una compañía. Seguro que no eres un pedazo de paleto y en realidad solo lo finges, mientras sabes que es Inditex.
Acrasol, te recomendaría dejar de hacer el ridículo cuando te refieras a mí.
Acaso te parece poco todo el cambio legislativo + reformas tributarias + políticas de gasto que siguieron al rescate de la banca? por qué crees que se cerró el grifo del crédito a la economía real? por qué la deuda creció exponencialmente tanto en cantidad como en coste?
De verdad crees que todo esto no tiene relación esto con que la gente pierda sus casas mientras las cajas y la gran banca se van de rositas?
Sirvió para algo rescatar cajas absolutamente quebradas (salvo a los depositantes, el resto a pringar: accionistas, bonistas y acreedores) que no tenían valor alguno?
Por aquí un artículo donde comentan el tema, por si quieres profundizar.
Saludos.
Japoas, el otro día me dijiste que yo era de Podemos y te dije que no. Hoy me dices (lo he leído en otro hilo) que soy del PSOE, y te vuelvo a repetir que no.
Así que mira, ya más claro agua. No tienes mucho ojo, pero habiendo gastado 2 balas ahora lo tienes extremadamente fácil para adivinar cuál es "mi partido". A ver si a la tercera va la vencida, y cuando quieras identificarme con algún partido político lo tengas bien claro.
No soy yo el que acusa con el dedo a los ciudadanos por no poder pagar sus deudas. Ese has sido tú, y yo te he respondido que más dinero han debido y deben el PP y el PSOE (si quieres lo añadimos, ya ves tú el problema que tengo yo) y más que les han perdonado, y más que se han ahorrado en impuestos.
Que si vamos a jugar a quién tiene la deuda más larga, o la jeta más larga, parece claro que tenemos ganador.
A mí me gusta que las deudas se devuelvan. Y me gusta que un director de oficina tenga claros los criterios de concesión de créditos, que opere con la responsabilidad del que sabe que presta financiación, y no que conceda hipotecas a cualquiera que pase por allí y luego vaya a Papá Estado llorando por las esquinas porque no le devuelven el préstamo.
Responsabilidad por ambas partes, no sólo por una que es lo que pides tú.