Pues volviendo al tema taurino, es una tradición respetable y al que no le guste que proteste en las urnas, no a pedradas como lo que hicieron esos borregos e impresentables que eso sí lo son y no el pueblo de Tordesillas.
Tienes toda la razón, hacía falta mano dura desde el principio, ahora va a ser muy difícil cambiar a los cachorritos que han sido adoctrinados. Una solución, creo que serían elecciones, pero que votara toda España, ya que pretenden quitarles a todos los españoles una parte de su país, por lo menos que puedan decidir todos, otra solución sería mandar los tanques(cosa que creo no harán), pero al final todo acabará con más dinero para Cataluña que al final es lo que pretenden conseguir, porque no me creo que sea una cuestión de identidad como quieren hacer creer algunos, ya que la mayoría de los catalanes provienen de andaluces, aragoneses, etc...
Que sea una tradición y guste a mucha gente no significa que sea malo o bueno, es cuestión de gustos. Y el aborto ya sé que es un tema distinto, pero como dije antes, que casualidad que muchos que defienden el aborto, luego les parecen un escándalo matar un toro.
El toro de la Vega es una tradición y puede gustar o no y en cuanto al aborto no es cuestión de evolución sino de sentimientos. Nunca entenderé una mujer que pueda defender el aborto, una de dos o es que nunca ha tenido un hijo o peor aún si ha sido madre más delito tiene todavía.
A mí me gustan las corridas de toro y es verdad que lo del toro de la Vega no tiene nada que ver pero es una tradición y habría que respetarla. De todas formas, hay que ver, la mayoría de esa gente que esta en contra, luego son los que van a manifestaciones a favor del aborto, así que no son muy coherentes que digamos, no quieren matar animales pero sí personas.