Según Elpidio Silva "cuando dos payasos se pegan se llama payasada", así define el debate entre los candidatos del pp y el psoe a las elecciones europeas.
A este hombre le gusta mucho hablar y no todo lo que dice me gusta, pero hay veces como está, que dice la verdad y la clava.
Se ha descubierto el fraude de los cursos de formación con las facturas hinchadas en Andalucía, pero no creo que sea la única comunidad autónoma que lo haya hecho durante los últimos años.
Seguro que unos miraban a todos y como todos lo hacían, pensarían que estaba bien hecho y que no pasaría nada.
Ahora entiendo porque el Santander cobra comisiones y la rentabilidad que ofrece por sus productos es de las más bajas del sector, porque tiene que mantener el sueldo de sus directivos.
Menuda barbaridad de dinero entre sueldo y la aportación al plan de pensiones.
En el momento en el que salta el escándalo del precio de la luz, es cuando se deciden a actuar, aunque sólo actúan de cara a la galería y para calmar la situación, porque pasado un tiempo, la industria eléctrica sigue poniendo los precios que le conviene y ganando más dinero a costa de los consumidores.
En España la gente sólo conoce 5 o 6 partidos, los demás son desconocidos y nadie sabe ni que se presentan a las elecciones, ya sean nacional o europeas.
Los medios de comunicación dan publicidad y difusión a los dos grandes partidos y lo que les queda a 2 más. Los lobbys tienen mucho poder y cuando está en juego el poder, más aún.
La prima de riesgo hoy ha bajado de los 150 puntos básicos y el interés del bono a 10 años por debajo del 3%.
Si disminuye quiere decir que nos costará menos dinero financiarnos y así tendremos más para potenciar el empleo y el crédito a las empresas.