La contraté a través del link que me llegó a mi e-mail. Al apretar en el enlace, se me abría directamente la app. Después de identificarme, aparecía la tarjeta. Lo hice a través del móvil. Igualmente, lo comprobé, y entrando directamente en la app sin pasar por el link del e-mail, en la sección de tarjetas, también estaba disponible para contratarla.
A mí me apareció al momento en la app. Seleccioné la tarjeta en la aplicación, le di a contratar, leí el contrato, firmé y ya está. Apareció en la banca online en ese mismo momento y la vinculé a Google Pay. No me apareció ningún mensaje como el tuyo.
La pedí el viernes. Imagino que es una oferta exclusiva para los que hemos recibido el e-mail publicitario. La contratación es a través de la app y no se tarda más de cinco minutos en leer y firmar. La tarjeta es gratis. En el contrato pone que tanto la comisión de emisión como la de mantenimiento a partir del segundo año son de cero euros. En cuanto al límite, parece que varía, por lo que la bonificación máxima que se puede conseguir, también.La tarjeta tarda unos siete o diez días en llegar, pero se puede usar desde el minuto uno. Yo la vinculé a Google Pay justo después de pedirla y la he probado y funciona. Lo único que no se puede hacer es usarla para comprar por Internet hasta que no se reciba físicamente. Saludos.
¿Te han cobrado algo por pedirla? A mí también me ha llegado el e-mail. Creo que la voy a solicitar, la usaré hasta el 5 de enero y luego la cancelaré.
En mi caso han cumplido: 1% por abrir la cuenta y otro 1% por la nómina (en mi caso, transferencias tipo nóm. desde otra cuenta). Pero me han pagado un euro y pico menos de lo que había calculado. ¿A alguien más le ha pasado?