Estos bancos deberían darle una pensada.Yo me hice cuenta en N26 y duré unos 3 meses, visto que dejaron de ser competitivos. Norwegian todavía sale a cuenta, pero ya veremos. Seguirá teniendo una cosa buena: tener el dinero lejos de los confiscadores de hacienda y el Mayor Confiscador de El Reino: Pedro Bulero.Pero más allá de eso, una vez se creen que son Sántander o BBVA y no remuneran un extra interesante, pues adios muy buenas.
Sí no bajan los tipos, ¿por qué los bancos no paran de bajar la rentabilidad de cuentas y depósitos en España? Sencillo: por el nuevo impuesto "a la banca" de Pedro Sánchez, que en la práctica es un impuesto a los usuarios de banca.VAYA TIMO.
Hablando figuradamente, ¡habría que sacar a todos los políticos que han creado esta inflación de una patada en el culo!EMITIR MONEDA ES UN ROBO. LA INFLACIÓN ES UN ROBO.
Está bien eso que los tipos no bajen tanto como se esperaba y los bancos no paren de bajar.Ya sabemos quién va a pagar el impuesto "a la banca".El impuesto "a la banca" es en realidad el impuesto a los usuarios de banca.
Los bancos ya vuelven por sus fueros, menos del 3% es robar al ahorrador. Aunque siempre hay alguien que se conforma con el 0,25%.Y hay neobancos que van a cerrar más pronto que tarde. Ese alemán por ejemplo que hizo una promoción alrededor del 4% y que duró un par de meses aproximadamente. Un banco sin oficinas, dando ya menos que cualquier banco pequeño más consolidado en España, etc, ¿quién va a dejar el dinero allí? (Y encima pagando cuota mensual, ja, ja)