Es gracioso que cierto usuario al que tengo ignorado, y parece no llevarlo nada bien, aparezca/me persiga para hablar de rencor.Es gracioso que cierto usuario al que tengo ignorado, y parece no llevarlo nada bien, aparezca/me persiga para hablar de estar todo el día poniendo a parir.Es gracioso que cierto usuario al que tengo ignorado, y parece no llevarlo nada bien, aparezca/me persiga para hablar de que no es muy racional una vez que te sales (en su caso le ignoran) hacerle (en su caso hacer) un seguimiento.En resumen, el clásico consejos vendo, pero para mí no tengo.Te tienes que reír con la gente que te hace el día.
El Cobas Concentrados, que según ellos reúne las mejores ideas de Cobas, sigue haciéndolo peor que esa "bazofia superventas que colaban en las sucursales" (sic):
PACAGARSE
Lo que no puede ser, no puede ser, y además es imposible.Si no hay producto, las inmobiliarias cierran.Si los precios son absurdamente caros, a la gente no le queda remanente para gastar en tomar el desayuno fuera de casa, etc, etc.Si las inmobiliarias cierran, los bares no tienen clientela, etc, la gente va al paro y no puede pagar la vivienda, etc.En resumen, morir de éxito: una crisis de tres pares de cojones.Precios absurdos por productos de calidad cuestionable aderezados con reduflación, no tiene futuro.Huelga de consumo y trabajar lo mínimo posible.Ejpaña lleva empobreciéndose 17 años seguidos.
La gente, en general, no es muy lista, pero tampoco es rematadamente idiota. Y al precio que están los coches, normal que no se venda ni uno.Por otro lado, al precio que están los pisos y los alquileres, a la mayoría no le queda nada para gastar en otras cosas.
Estados Unidos a través de Trump está poniendo aranceles a todo quisqui y yo, como usuario, he empezado a hacer lo propio. Me he instalado Cabify, que es Española y Bolt, que es Europea. A igualdad de precio a la estadounidense Uber le van a dar por culo.
Los costes energéticos para la industria electrointensiva son 3 veces los de Francia y 2 veces los de Alemania. Así es como destruye la nación el bobierno del Perro Sanxe, para gozo de sus socios filo-terroristas, sus socios golpistast, y sus socios de la extrema derecha y la extrema izquierda nazionalista/supremacista.