En 6,50 ha dejado un hueco y como no rebote en esa zona yo no veo ningún soporte reciente cercano hasta los 6 euros. Al final seguro que hace algún soporte intermedio por algún sitio, porque sino la hostia puede ser de aupa.
La resistencia de los 8 euros es fuerte y de momento aguanta como una campeona. A mediados de marzo ya demostró su fortaleza con un triple suelo consecutivo.
Si se rompe hay hueco hasta 7,8 y mas probablemente 7,65 o menos.
Como dato curioso hoy se ha vuelto a emparejar su cotización con la del Santander. Hay mucho aficionado a comprar BBVA cuando estas se igualan, para esperar que se vuelva a abrir el hueco que tradicionalmente hay entre ambas.
Las personas mayores tienen la mala costumbre de morirse. El cliente tipo de Apuestas y Loterias del Estado está en vías de desaparición. O se adaptan a los nuevos tiempos y ofrecen productos novedosos o perderán parte de su clientela.
Los pececillos como nosotros nos tenemos que limitar a nadar a favor de la corriente. Los salmones, cuando van rio abajo viven, pero cuando van a contracorriente mueren.
Si esto es una guerra, lo bueno que tiene es que te puedes cambiar de bando en cualquier momento para estar del lado de los ganadores