En cualquier caso el blog se enriquecerá con una mayor visibilidad que redundará en más ahorradores e inversores amateurs contribuyendo y colaborando en él. Confío que sea para bien. Quizá a causa del proceso de transición y mudanza durante unos días no pueda crear todas las entradas que me gustaría pero tranquilos que este proyecto va a seguir adelante y no cambiará un ápice el espíritu con el que esto empezó. No os preocupéis por la nueva dirección ya que habrá un redireccionamiento directamente desde blogger aunque ya puedo avanzar que seguramente será esta, [ http://www.rankia.com/blog/ahorrador-compulsivo/ ].
Espero, eso sí, que, sea aquí o en Rankia, los que me seguís no dejéis de hacerlo y participar porque sin vosotros no se enriquecería con vuestra aportación, que repito es lo que da vida al blog. Porque un blog sin participación es como una lengua sin hablantes.
El cambio, si todo va bien, tendrá lugar el mismo lunes o el martes de la semana que viene ya, así que hasta el mismo domingo de esta semana el blog continuará siendo el mismo que hasta la fecha. Un saludo y en cuanto pueda seguiré con nuevas aportaciones, ya desde el portal de Rankia. Disculpad esta breve pausa obligada por el tema de la migración del blog.
Hasta la próxima.