Pero realmente se dan esas subvenciones o solo figuran en el debe de las AA. Lo digo porque el pago a deudores de las AA viene siendo vergonzoso. Hay comunidades que llevan dos años de atrasos en el pago de las medicinas. Lo que no se entiende es por qué esas empresas siguen entregandoles medicinas teniendo que financiarlas ellas mismas. Mientras los deudores no les digan a los ayuntamientos y AA que mientras no les paguen los que les deben no van a entregarles nada ni a hacerles ningún trabajo los políticos no se darán verdadera cuenta de que se ha llegado al límite. Y si no se ha llegado al límite a ellos les dá igual; el que venga detrás que arree.
Está llegando la situación a unos extremos en que habrá que tomar a los políticos por los cuernos. Yo no soy de los que creen que la violencia no sirve para nada.
Y como se te ocurra preguntar cuáles son las subvenciones y los beneficiarios, te contestarán que con arreglo a no sé qué Ley de Administraciones Públicas y bajo el criterio de economía de esfuerzos, vete a otro lado a preguntar, pelmazo. (Lo de pelmazo es una libertad literaria. No lo pusieron en la respuesta).