Una vez que los 9.200 han continuado aguantando, con la superación de los 9.600, tanto las medias que sigo como un indicador de divergencias marcan COMPRAS, siempre que no se pierdan los 9.500-9.400 en primer lugar y seguir muy de cerca el 9.200 de cara al medio plazo. Si no se pierdan esos niveles mi percepeción de cara all medio plazo es que una vez se supere la resistencia en 9.750-9.800 (nivel de cierre del 50% de los largos abiertos la semana pasada) se pueden ver precios superiores a los 10.000 se cara a comienzos del año 2014.
Ha cambiado el panorama en esta semana y es que al final el mercado decide, pero lo que tengo claro es que el gap de esta semana se terminará cerrando que quizás se tenga que esperar al año que viene como comenté en mis comentarios al post semanal.
Esta semana aproveché para abrir largos en Bankia a 1.071 y me quedé con las ganas de ponerme largo Quabit. Por otro largo tengo predisposición bajista en el Euro/Dolar mientras que no se superen los 1.383...
Ahora a esperar que nos depará el mercado esta semana en los mercados, pero lo más importante SEAN FELICES con sus seres queridos, disfruten de estas fiestas porque la vida puede cambiar en cualquier instante y la vida es mucho más fragil de lo que nos pudieras parecer.
FELIZ NAVIDAD
Saludos, Suerte y Stops