Le enseñé este artículo a una persona en su momento (a priori) y cuando salió que la petición de acciones para una de las OPVs era de 1,9 veces, adelantando la salida a bolsa y cuando llegó hasta los 22 euros (habiendo salido a 21) me dijo "el que escribió ese artículo que me enseñaste no tenía ni puta idea".
Lo triste de la bolsa es que los que aciertan a largo plazo (en este caso se entiende por largo = 1 semana) no ganan credibilidad alguna y luego a los que le va sonando la flauta durante un tiempo se les alaba como expertos, sabios y aspirantes a multimillonarios.
Independientemente del hecho que Codere ha perdido los 21 euros a los que salió el pasado viernes, esta opinión dice mucho de quien la da; personalmente, confieso que lo primero que me ha venido a la cabeza es el dicho "no se hizo la miel para la boca del asno" (asno, que no borricos)... lo que dice bien poco a favor de mi humildad !! La verdad es que he reaccionado en primera instancia de forma parecida al colega que comentan...
Porque en verdad, no es cuestión de lo que es bueno o malo; es cuestión de estilo. El artículo que yo escribí debe ser bueno (más o menos) para quien tenga un estilo similar al mío, que no nos dejamos los ojos mirando cotizaciones. Pero obviamente, para los que compran y venden tres veces al día el mismo valor, es pura basura. Y no ya este artículo... ¿que dirán los cazadores de intradías de mis entradas en ING y Medtronic? Pues con independencia de que ING va bien y la he cazado en mínimos, y de que Medtronic por contra ha seguido cayendo, los unos dirán que he hecho una barbaridad cogiendo al vuelo cuchillos que caen, y los otros dirán (diremos) que he comprado buenas empresas a buenos precios. Insisto: es cuestión de estilo.
Por lo tanto, lo mejor es que cada uno sepa cual es su estilo, y se dedique a leer cosas escritas por gente con un estilo similar... cosas escritas en su mismo idioma, pues en esto de la bolsa no todos hablamos el mismo idioma.
s2