Después de rascar el fondo del barril he encontrado tres que pueden hacer las delicias de los gourmets bajistas. Se dice que en el mercado no sirven comidas gratis, pero esperemos que el rebote en el que estamos inmersos sea lo suficiente generoso para poner estos valores al alcance de nuestras órdenes de venta limitadas.
Con la brutal volatilidad en la que estamos en estos momentos, siempre hay que entrar al mercado con órdenes limitadas, salir es harina de otro costal. La volatilidad ha alcanzado tal aceleración, que incluso en el gráfico de volatilidad ha aumentado la volatilidad (valga la rebuznancia).
Repasemos los tres platos que componen el menú de hoy:
Es posible que en breve plazo este valor nos ofrezca la posibilidad de venderlo entre 2.85 y 3.10. La probabilidad de que supere los 3.40 euros en estos momentos se contempla bastante remota.
En la zona de 250 – 270 euros habría una ocasión magnifica de venta. Esta venta no es tan probable como la anterior, todo depende de la viagra que se haya tomado el Ibex ayer (este dato no lo publica la C.N.M.V.)
CORREA
Aquí la venta con mínimo riesgo se debe de hacer en el entorno de los 5.50 euros. Este valor no hace mucho volumen, pero como tampoco habrá cola para vender se puede hacer bien.
Artículos relacionados