Nuestra exposición a bolsas estaba en un nivel bajo hasta el momento, y en el día de hoy la hemos dejado a cero. Por su parte, la exposición a volatilidad la teníamos en un nivel medio, y la hemos subido al nivel máximo de exposición.
Hoy estamos de cambios en las carteras. La creciente incertidumbre ante las elecciones de EEUU así como las nuevas medidas de confinamiento, están pasando factura a los mercados.
Nuestras carteras se están comportando bien: en primero lugar, porque la exposición a bolsa hasta la fecha era baja. Y en segundo lugar, porque la exposición a volatilidiad era media hasta el momento.
Sin embargo, se está generando mucha presión en el mercado, y no queremos asumir riesgos de bolsa hasta que desaparezcan los fuertes nubarrones que se están viendo.
Por ello, hoy hemos dejado a cero la exposición a bolsa de nuestras tres carteras, bajando un nivel y pasando de exposición baja a nula.
Y por su parte, hemos subido al máximo la exposición a volatilidad, subiendo otro escalón, y pasando de nivel medio a alto.
Los activos seleccionados son los mismos que teníamos, salvo los activos de bolsa que los hemos vendido hoy.
Este fin de semana haremos una entrada más detallada de cómo vemos la situación actual. Recordar que la web se actuailza todos los fines de semana.
Un saludo a todos y mucha suerte con las inversiones!