La Cuenta Bolsa de Self Bank, permite invertir en Acciones, Warrants y ETFs de distintos mercados: nacional, mercados americanos y mercados europeos, más de 600 valores entre los que escoger.
Se trata de una cuenta de valores que no tiene comisión de apertura ni de cancelación. Es especialmente interesante destacar que esta cuenta de valores no tiene comisión de custodia si se realizan más de dos operaciones al mes y además, permite operar en mercado nacional desde 2,95 euros por operación.
Uno de los servicios que ofrece la Cuenta Bolsa de Self Bank que más nos ha llamado la atención es el servicio denominado ’Alquila tus Acciones’: que te permite ceder tus acciones a un tercero para que opere con ellas a cambio de un ‘alquiler’, con lo cual recibirías un interés de hasta un 5% TAE y sin perder en ningún caso el dividendo de la acción. Una interesante y novedosa forma de sacar un rendimiento extra por las acciones que tienes paradas.
Una de las herramientas más útiles tanto para los primerizos como para los que no lo son tanto es que Self Bank ofrece información de las cotizaciones en estricto tiempo real totalmente gratis. En mercados internacionales también puedes operar en tiempo real pero en este caso habría que contratar previamente el servicio.