Hoy, 20 de Febrero del 2015, Rankia celebra su 12 aniversario y queremos felicitaros a todos los usuarios por compartir con nosotros día a día, comentario a comentario, opinión a opinión un sueño: intentar aportar mayor transparencia al sector financiero y mejorar la toma de decisiones de los inversores. ¡Felicidades!
Aprovechamos esta ocasión para daros las gracias a los más de 134.000 usuarios que participáis en Rankia, desde los más veteranos como Joaquim o Sergio C a los más nuevos, a aquellos que nos leéis, a los amigos del sector que trabajáis codo con codo con nosotros... porque si algo tenemos claro desde Rankia es que sin vosotros cumplir 12 años no habría sido posible.
12 años creciendo juntos
Muchos de nosotros nos conocemos personalmente en las quedadas Rankia que hemos hecho estos últimos años o bien en los diferentes eventos que hacemos por ciudades españolas (Madrid, Barcelona, Sevilla, Bilbao, Zaragoza, Valladolid, Alicante, Valencia...) pero para todos aquellos que todavía no nos conocéis y no nos ponéis cara, aquí tenéis una foto de todo el equipo de Rankia:
¿Cuál ha sido la evolución de estos 12 años?
-
Más de 14.000.000 usuarios únicos y 110.000.000 de páginas vistas durante el año 2014.
-
Cerca de 135.000 usuarios registrados.
-
Más de 13.000 usuarios utilizando la herramienta de gestión de carteras.
-
Más de 2.000.000 de mensajes publicados en los Foros de debate.
-
Cerca de 400 Blogs sobre finanzas y economía, lo que nos convierte en la mayor red de blogs financieros de habla hispana.
-
Organización de múltiples jornadas y encuentros presenciales en las principales ciudades de España.
-
Más de 12.700 seguidores en Twitter y 2.900 fans en Facebook que nos siguen día a día.
-
Por quinto año consecutivo estaremos en Forinvest organizando el V Foro de Finanzas Personales, con un interesante ciclo de conferencias y mesas redondas sobre fondos de inversión, trading e inversiones alternativas.
Esperamos poder compartir muchos más años a vuestro lado y seguir creciendo con el objetivo de ser una comunidad financiera independiente que contribuye a mejorar la cultura financiera del pequeño inversor.