Ya superamos las 500 visitas diarias, comparto cartera con muchos de vosotros, otros me habéis propuesto gestionar vuestro dinero y gracias al blog han surgido algunas ofertas de trabajo (¡incluso algunas muy interesantes!). Así que aunque hace mucho tiempo que el blog dejó de ser una broma, ha llegado la hora de que deje de parecerlo.
Todos sabéis que mis intenciones son dedicarme profesionalmente a la Bolsa, primero como analista y con el paso de los años como gestor. Y creo que el blog puede ayudarme a dar a conocer mi estilo de inversión value “poco ortodoxo” (que mis críticas me ha valido). Mis opiniones son públicas, mi formación, mi cartera, mis operaciones en tiempo real, mi performance... Todo con una obsesión constante: la transparencia y la calidad.
No soy de los que piensan que para ganar dinero hay que “vender por vender”; al contrario, creo que la opción más rentable para un banco de inversión es ofrecer a sus clientes un producto de calidad (tal vez por este motivo algunas de las ofertas de trabajo de las que antes hablaba no llegaron a buen puerto). Y creo que este cambio de imagen es un paso necesario en la búsqueda del nivel de calidad y profesionalidad al que aspiro.
Así pues, con la ayuda imprescindible de Fernando (al que no he dejado de darle las gracias por unos motivos u otros desde que entré en Rankia) y de los chicos de Rankia, hemos cambiado el blog en su forma aunque no en su fondo, profesionalizándolo un poco más. Quiero dar las gracias a todo el equipo de Rankia por su ayuda técnica y por su paciencia, porque con estas cosas del blog uno es “muy suyo” y no imagináis lo pesado que puedo llegar a ser. Muchas gracias a todos.
En fin, espero que este cambio os guste tanto como a mí.
Un fuerte abrazo a todos y muchas gracias por este año.
JMDV
PD: He cambiado la dirección de correo con la que podéis contactar conmigo. Ahora, en vez de escribirme a Terra, podéis hacerlo a [email protected]