Re: ¿Huele mal lo que rodea a Afinsa?
El mercado seguirá cogiendo como referencia los catálogos, que para los que queréis ver la estafa, parece que no existen, y eso no lo vais a poder evitar. Cuando te den tus sellos y llegues a casas in saber que hacer, lo primero que vas a hacer es mirar en internet alguna referencia del valor de tus sellos, y siempre te vendrá el valor del precio que marca el catálogo, siempre. Y como preguntes a alguien que sepa un poco te va a decir : este sello marca tanto. No podéis obviar a los catálogos, en la filatelia son muy importantes, por eso después de 170 años siguen existiendo.
Que quieres que bajen mas las acciones? Yo a veces dudo que seas afectado, de verdad. Estas deseando que tel patrimonio de la empresa baje de valor, te entusiasmas hablando de que todo no vale nada. Por que? Papá Estado no quiere pagar, que pretendes? Como el "tanjibles" tu tienes la idea de que antes que recuperar algo, mejor es ver a gente en la cárcel? Me suena a esa frase. " que se joda el capitán que yo no como rancho".
Y te vuelvo a repetir, ese para ti mísero 1% (420 millones) no tiene importancia? Ah no !! Que es mejor vender la empresa por 50 millones y que parezca que todo sea estafa, engaño y trapicheo, Jeje, muy bien, así no conseguirás nada.
Entonces metemos a todos los constructores, promotores, dueños de inmobiliarias en la cárcel? Las burbujas son una estafa? A lo mejor es lo que tus has visto, un espejismo...