Además de eso y por lo que dices, me parece entender que, según tú, hay una trampa para aquellos que reclamen sus sellos y luego pidan monetizar los mismos en base a la responsabilidad en que han incurrido los agentes interventores que nos perjudicaron. Bien, es posible que no consigamos ningún dinero, pero eso sucederá, tanto con los que soliciten su filatelia, como con quienes solo quieran dinero y deseen o pidan, la liquidación de sus sellos. Esa es una conjetura que no puede ofrecer dudas, a estas alturas, en tanto que está firmemente asentada sobre unas bases muy realistas y evidenciables. Si lo máximo que pudiesen obtener unos (si obtienen algún dinero en el mejor de los casos), es el 5% o el 10% de lo que desembolsaron en sus inversiones, yo, particularmente, prefiero quedarme con mi filatelia antes que dejar que me la vendan o expolien, otros. No obstante, quiero ser respetuoso con la decisión que tome cada uno, pues sería demasiado presuntuoso, por mi parte, no querer admitir que pudiese estar equivocado.