Acceder

¿Por qué hay asociaciones que no presentan demanda penal?

28 respuestas
Página
3 / 4

Re: ¿Por qué hay asociaciones que no presentan demanda penal?

La querella Ja Ja Ja, no te pongas nervioso Corsario, administraccion desleal no hay sellos, falsedad documental, estafa, no me hagas reir.
AFINSA es mercantil y las operaciones mercantiles, tiempo al tiempo.

Eso, tiempo al tiempo....................ya veremos

Pues como dice Kanoo, tiempo al tiempo.

Mientras sigas sin leer la querella seguiras diciendo cosas sin sentido, en la querella no dice nada de que no haya sellos, eso es un invento de los afinseros, nadie les ha acusado de que no hayan sellos, precisamente en la querella se mencionana unos sellos de Chipre.

En lo que si que aciertas es en la administración desleal, muy desleal, multimillonariamente desleal, tanto como que faltan en caja casi 2.000 mill.

Pues vaya mi...da de Justicia que no encierra a los ladrones.

Ahí tienes toda la razón Pacopis, los ladrones deberian estar encerrados, es decir lo estaban, lo injusto es que los soltasen en su momento.

....Y lo peor de todo, es que , al menos en el caso de Briones, la fianza la abonasen "supuestamente" los acreedores .....Un millón de euros , nada menos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

No se dió el caso, pero si me llegan a pedir a mí una contribución para esa fianza, ya estaba podrido en la cárcel.....

O a mí....vamos que si esperase un céntimo de mi dinero para salir la cadena perpetua no se la quita nadie jajajaj
Pero es que además, después de permitir que los clientes le pagaran una cantidad importante para salir de la cárcel resulta que le descubren en Suiza una cuenta con unos 7.000.000 de euros, euros que dijo Briones provenían de la venta de sus sellos, pero que se abstuvo muy mucho de mencionarlo a la hora de pagar la fianza

A mi tampoco me pidieron nada ,( Anda que se lo iba a dar ) cuando me han dejado en la ruina , pero si que algunos es verdad que pagaron .
Sabeis cuanto se dijo ,en su momento , que tenia , Briones invertido en Forum (yo no se si es cierto) 30000 E

Muchos de nosotros teniamos mas .

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -