Te equivocas Fernan2 , por que fuimos muchos los que si nos informamos, y a cada puerta que llamamos siempre nos dieron las mismas respuestas , son 2 empresas ejemplares , nunca han tenido ni un sólo problema. Muchas revistas de inversión aconsejaban invertir en sellos , y en concreto en éstas empresas , el problema es que ahora sabemos muchas cosas que antes no sabiamos , pero ello no se debe si no a la situación en que están después de la intervención con anterioridad a ella el hermetismo era total , ya nos hubiera gustado conocer lo que sabemos ahora en el momento en que depositamos ahí nuestros ahorros .Puede que en algunos casos fuera falta de información , o quizas más que en algunos , yo pedí consejo a un banco y a una empresa que comercializa fondos entre otros y contra lo que yo suponía me dijeron que adelante , que no había problema , te digo que contra lo que yo suponía por que pensaba que tanto el banco como la empresa de fondos iban a tratar de llevarme a su "huerto" , pero no lo hicieron , es más me dijeron que era una empresa modélica.
Lo malo de todo esto es que a toro pasado ahora lo ve claro todo el mundo , antes de la intervención no era así . Yo recibía todas las semanas una revista de inversión de tirada nacional , una de las que aconsejaba invertir en bienes tangibles y más concreto en sellos , en cualquiera de éstas 2 empresas , pues bien , después de la intervención creo que fué su director el que escribió una columna poco menos que asombrado de como podía haber gente que metiera sus ahorros en sellos......cuando la leí me quede asombrado y no pude menos que exclamar será h......a , si tu revista era una de las que nos animaban.....En fín , no me creo todo el cuento que por otra parte es una invención de éste gobierno , de falta de información , por que algunos nos informamos lo que pudimos , quizás también habría que pedir explicaciones de por que la información no fué mayor , por que como tú sbrás hasta las auditorias estaban falsificadas , pero más allá de esto creo que lo que nos pasó es que estabamos en el peor sitio en el peor momento , y esto no ha sido si no una chapuza más de éste gobierno , que es a quien creo que tenemos que pedir explicaciones a parte claro está de los imputados , de todas formas no creas que la información es suficiente , por que chapuzas las hay en todas partes y tú que estás creo más metido en el mundo bursátil dime que fué si no lo de Terra y Telefónica...entre otras....
Un saludo.