Pues a ver si es verdad...
A ver si es verdad, en vez de difamar e insultar a otros que piensan de otra forma y es que MI PENSAMIENTO ES TAN SIMPLE COMO:
sin conocer el Convenio, no hay que firmarlo; yo no digo que el convenio sea malo, porque no lo conozco, pero tampoco puedo decir que sea bueno, y firmarlo por firmar lo único que puede hacer es marear la perdiz, perder tiempo, perder dinero...yo no recomendaría firmarlo en estas condiciones, y la liquidación es el mal menor si hubiera que decir sí o no a un convenio desconocido.
y esto no es ni decir tonterías, ni patrañas, ni falsedades, ni manipulaciones, ni que quiera beneficiarme de los valores y bienes de Afinsa ni nada.
es dar una opinión, y bastante razonable y lógica: puro sentido común, sin perjuicio de que a ti te interese que, a pesar de no dar la información, la gente firme para alcanzar el 20% exigido.
Pero una cosa es que tú estés interesado en conseguir el 20% y otra cosa es que para ello, hagas loq eu sea, entre ello faltar al respeto, manipular, falsear, insultar...
Mi fórmula sería tan fácil como:
si el Convenio es tan bueno y garantiza tanto, JODER, DALO A CONOCER Y TODO DIOS FIRMARÁ Y EL JUEZ NO PODRÁ DECIR NI PIO Y TE AHORRAS UN MONTÓN DE PASTA Y TIEMPO EN TANTAS PALABRAS PARA OCULTARLO.
y ásí, no sólo se conseguiría el 20%, sino mucho más.
Y ahora vas y calificas esto de patraña, mentira, atrocidad y todos los sinónimos que se te ocurran.
Saludos.
Txipiron.