Yo soy uno, nadie más y no pertenezco a nada y doy mi opinión en el sentido que considero más gusto, correcto, ético y legal.
si quieres comer requesón, haz tú uno o lo compras. eso sí, no pretendas pagar con sellos.
ni me doy mucha pompa ni poca; las pompas se hacen en la bañera. Y el hecho de que en tu caso tengan la representacion de varios ( o cientos ) afectados, no te legitima apra odenar lo que tienen que hacer los demás afectados, y aún mucho menos, de insultar, faltar al respeto, acusar... tanto a los afectados como a toda persona que quieran participar.
Yo no digo que el Convenio sea una mierda ( aunque hay grandes posibilidades ), sino que, antes de adherirse, hay que conocerlo para poder decidir si se adhiere o no.
Tú en cambio, ordenas y maldices para que se firme y punto y el que quiera información, que se joda, porque al enemigo ( afectados y terceros ) ni agua.
Ni detrás ni delantes, ni arriba ni abajo hay afectados ni la empresa ni ninguna organización. Ni tan siquiera conozco a nadie que sea afectado de alguna de estas empresa.
¿detrás tuyo qué o quién hay? Casi mejor no decir nada, aunque sería jocoso... jeje ( igual te gusta el juego... jaja ). Quizá el lado oscuro...
No sé si tendrás credibilidad entre ciertas personas, pero en el foro no: sobre eso sí tengo pruebas, no sobre lo que tú dices...
Yo no necesito ni credibilidad, ni confianza ni avales... yo no pretendo convencer a nadie de nada. QUE CADA CUAL HAGA LO QUE ABSOLUTAMENTE QUIERA, SEA LA OPCIÓN QUE TOME, ESA PERSONA DECIDE, QUE ELLA ES LA DUEÑA DE SUS DINERO, Y NO SE TIENE QUE SENTIR CULPABLE NI INCOENTE POR LO QUE OTROS PUEDAN PENSAR, HACER, PASAR...
¿esa también es tu opinión?
No sé si "tu gente" ( ¿¿¿ los has comprado??? ), son analfabetos o no, pero con eso quieres decir que ¿¿¿ el que no sea tu gente lo es???
Yo ni estoy aquí porque tenga apoyos de nadie ni porque me critiquen; estoy porque me da la gana y estaré hasta que me dé la gana, opinando lo que considere, siempre respetando la legalidad vigente ( o, al menos, así lo intento ).
Lo que de momento no vale ni un céntimo es el convenio, porque no se conoce el contenido...
Y la buena fe...: léete los artículos 6 y 7 del Código Civil.
Pensar en paranoias no es bueno, pero aún menos creérselas.............
Saludos.
Txipiron