Re: Las malas intenciones del Hijo del Pueblo..de Zapatero.
Yo opto por comentar el título, que desde mi humilde punto de vista es erróneo, no puedo aceptar que con el título " Las malas intenciones del Hijo del Pueblo..de Zapatero", insultes a nuestro queridísimo ex-presidente del gobierno, es una falta de respeto y una humillación hacia los españoles.
Sabes que te quedas muy, pero que muy corto, no se como tiene la decencia de seguir viviendo en un país que todavía se llama España, pero no gracias a el, ni mucho menos a su abuelo. Se encarga de dejar esto como un solar y todavía nos preguntamos: Como?, Porqué? y que sentido tiene?.
Muy sencillo los métodos son cantidad de sencillos, lo importante es no dejar no dejar un puñetero euro en las arcas, se lo enseñó hace años Felipe Gonzalez y el ha perfeccionado el método, es un artista, hace buena pareja con Sonsoles, jjejejee.
El porqué es más complicado hay que favorecer por encima de todo al Sistema, entramado de Entidades Bancarias, Medios de comunicación, Grandes empresas, poder judicial y Fortunas del país. Lo que vulgarmente llaman limpieza de sables y pleitesía. Sino de que iba a seguir estando donde está él, y su congénere Rubal, y no en la cárcel.
El sentido de todo esto es........ cuando no paras de cosechar, dícese subvenciones a todo trapo, gastarse el doble, triple o inclusive el cuádruple en cosas que no lo valen, claro está en las empresas de sus humildes colegas, cuando le cubres las espaldas y verguenzas a la banca hasta el último momento, cuando compras las noticias que quieres vender o transformar al precio que sea, cuando colocas a tus contactos y congéneres en puestos de relevancia en el poder judicial, cuando favoreces a grandes empresas y empresarios en detrimento de muchos otros. Siempre tendrás un lugar donde cobrar un salario sin currarlo, vamos de consejero, tocándotelos tranquilamente.
Por eso y muchas cosas más yo cambiaría el título a........
"Las malas intenciones del Hijo de la Gran Puebla..... de Zapatero"