Muy buenas Santiago, como siempre hemos dicho el Estado ha sido responsable de una u otra manera, por lo tanto el señor Zapatero tendrá la responsabilidad "política" de lo que hizo, pero no cabe duda que él no ha debido de quedarse con la pasta, pues incluso el chalet que se estaba haciendo en el pueblo donde "pacía", antes de ser Presidente, pues ha ido a menos y se va a quedar en una chabola sin uso, porque además las "niñas" no estan por la labor.
Por otro lado a mis "sandeces" se la refanfinfla tu calificación ni la de nadie, pues simplemente nos sirven de desahogo y quedarnos a gusto, por tanto hasta aquí tranquilidad y buenos alimentos, oye ahora que recuerdo, a tí te parece muy "SERIA" (creo que debiera de serla y como te gusta calificar) una querella que empieza señalando que es imprescindible la alusión a la imaginitiva novelita de la doctora Honoris Causa por la Universidad no re cuerdo si de Toronto, pues bien empieza la cosa, como las bases de la acusación sean igual de consistentes la condena que opinamos se tenía que producir, va a quedar en agua de borrajas, en fin sigo con las otras sandeces.
Mira yo soy filatélico de tan pequeña monta, que casi no llego ni al "fi...", aunque desde hace muchísimos años, pero un fi... que a lo único que me dedico es a comprar todo lo que sale de un par de paises a valor facial y a "pillar" alguna cosilla vieja de todo, quitandolos de la correspondencia como lo hacíamos de niños, para los "chinitos", sin más aspiraciones, luego los coloco de una manera u otra, por colorines, por tamaño, empapelo una habitación, cosa que te recomiendo, pues queda espectacular, o sea que NO PRETENDO DESACERME DE NINGUNO (menos de los que me han quitado porque no los tengo)o sea que soy un fi... del mercado del COLECCIONISMO puro, no del ESPECULATIVO que es en el que quisieron meternos estos impresentables "colocándonos" lo que quisieron estas "bellísimas" personas de Cano y compañia, aunque no tanto, pues creo que ya quedó claro que el tal señor Cano MIENTE COMO UN BELLACO, nada menos que en la televisión pública, sentencias en mano y aunque la información es indirecta las sentencias las tengo por lo que como ya le dije a algún imbécil que no recuerdo, que si el tal señor Cano "insinua" que es mentirae y si se viste por los pies, NO TIENE MÁS QUE QUERELLARSE y a poder ser si lo hace a través de Manos Limpias, pues ya voy sabiendo como "trabajan" y me resultará más fácil mi defensa.
En cuanto a lo del papel "ocular", o sea de limpiarse el culo, es la alternativa que yo daba para los que no tienen ni zorra idea de sellos, ni tan siquiera disfrutan de su contemplación, porque como siempre he mantenido NO COMPRABAN SELLOS (aunque se le diera esa forma) sino que invertían un dinero para que les devolvieran UNOS INTERESES FIJOS en un plazo determinado, situación en la que se encuentran la mayoría de afectados, otra cosa son las maquinaciones para obtener un mayor "rendimiento" en todo este proceso que yo incluso llamaría en algún caso y contestando a algunos con ideas muy claras, como de enriquecimiento injusto.
Bueno, pues con mi última sandez te dejo, que pases una feliz tarde.
Por tanto lo de la oferta para la venta no entra dentro de mis cálculos, y no entiendo lo que quieres decir con eso de traspaso de Derechos ???